Telepolémica original regresaría en septiembre

Recibimos el siguiente comentario de un lector:

Hoy en el programa de Adolfo Pérez en Radio Reloj 1010 am en Bogotà, el propio director de la Telepolémica confirmó el regreso del programa en Telmex a partir de la primera semana de septiembre. El programa volverá con más tecnología, mejor horario, los mismos presentadores y más comentaristas en las ciudades que no tenían representación los años anteriores.

Manizales, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Armenia, Neiva y Pasto tendrán su polemista que saldrá en directo gracias al sistema de fibra óptica que tiene Telmex y que garantiza mejor imagen y sonido que el mismo satélite. Según Adolfo, durante el mes de agosto se estará construyendo la nueva escenografía, la nueva presentación y se hará en ese tiempo una campaña de expectativa y promoción por todos los medios informando a todos nosotros, los fanáticos del programa, por qué numero de canal lo vamos a sintonizar. Varios canales regionales como Teleantioquia o Telepacifico y algunos otros como tv3 en Barranquilla se unirán a la señal.

El programa comenzarà a las 9:30 de la noche y terminará a las 11 pm es decir 1 hora y media para poder tener màs tiempo de presentar todos los detalles de todos los partidos, con las jugadas discutidas y los goles completos, algo que solo podrán hacer ellos pues Telmex son los dueños exclusivos del futbol colombiano. El programa tendrá el mismo formato, con el picante de las discusiones y las bromas y ahora se llamarà La TV Polémica, que suena igual pero que, según dijeron, tiene un nombre màs afin a la televisión. Pérez contò que Edgar Perea hará parte de los primeros programas mientras se produce su viaje a Sudafrica en donde será embajador.

En este momento no tenemos como verificar esta información pero la damos por cierta. Felicitaciones a todos los seguidores de Adolfo Pérez y la Telepolémica original quienes vehementemente se han manifestado para pedir el regreso del programa. Ojalá la mano de Telmex se vea en la TV Polémica. ¿Significa esto el final para Tiro libre?