Ana Karina Soto habla sobre su video

La controvertida modelo y presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN dio declaraciones a Elenco a propósito del video y fotografías que se conocieron publicamente hace unos meses de ella teniendo relaciones sexuales. Curiosamente ahora sí acepta que en efecto es ella la que aparece en el video y las fotos luego de que en una revista Aló de abril de 2008 afirmó que la del video “no soy yo y me da mucha jartera que estén diciendo eso; con tanto chisme, solo terminan haciéndole daño a uno”.

Ahora, mas serena menciona a Dios varias veces en la entrevista y dice que está asitiendo a un avivamiento.  Ana Karina dice además que no se arrepiente de nada (tan raro que alguien diga eso) pero que fue traicionada por una persona que se aprovechó de un momento en el que ella se dejó llevar por amor. Curiosamente Yuri Vargas, también célebre por unas fotos con el futbolista Jaime Castrillón, también se refugió en la religión después del escándalo y no desaprovecha oportunidad para meter a Dios en sus respuestas.

Soto niega que Pedro Palacio, con quien tenía planeado casarse, la haya dejado a raiz del video. Lastimosamente para ella, los hechos demuestran lo contrario: el compromiso de boda se rompió y él reside actualmente en en otro pais. Sin embargo ella sostiene que volverán a estar juntos “si Dios quiere”.