Hoy: La quiero a morir

La quiero a morir Caracol Colombia

Esta noche es el estreno de La quiero a morir, la nueva telenovela de Canal Caracol protagonizada por Ana Maria Trujillo, Mijail Mulkay, Luigi Aicardi y con la participación de Catalina Aristizábal, Ángela Vergara, Tommy Vásquez, Fredy Flórez, Majida Issa, Sebastián Caicedo, Astrid Junguito y Fernando Arévalo. El texto promocional de la producción dice :

Manuela aprendió a arriar mulas y a manejar tractor a escondidas de su papá aunque en su adolescencia viajó a Boston y se graduó de una prestigiosa universidad. Conoció a Germán quien se enamoró de su fortuna y decidió hacer familia junto a ella. La distinguida pareja vivía en un exclusivo sector de la ciudad. Así que ¿Quién podría imaginar que años después ella estaría friendo empanadas y cocinando “corrientazos” para un grupo de mecánicos al sur de la ciudad?.

Luis Felipe Salamanca productor general y libretista de esta historia apoyado en un grupo de guionistas, son los encargados de relatar el trágico momento al que se enfrenta Manuela Sáenz interpretada por Ana María Trujillo, cuando descubre que a su matrimonio “estable y feliz” entra una tercera persona, Catalina, personificada por Marta Restrepo.

Al principio todo parecía perfecto. Luigi Aicardi será Germán, el apuesto esposo y dos hijas adolescentes interpretadas por Margarita Muñoz y Luz del Sol Neisa, completan la familia.

Un cambio radical hará que Manuela tenga que cambiar su idílico sistema de vida. Germán la abandona por irse con su amante y ella debe tomar las riendas del hogar, así que recurre a su mamá y a su hermana, interpretadas por Ana María Kamper y Ana Soler, quienes le dan la espalda.

Manuela entra en pánico y su única salida es aceptar la propuesta de su cuñado Jorge, interpretado por Orlando Lamboglia, quien les ofrece vivir en una casa que tiene disponible en un barrio popular. No tienen otra opción y llegan a la cuadra más famosa por tener a su alrededor los mejores talleres de mecánica y decide montar “Tortillas Manolita”, un restaurante especializado en “corrientazos”. Mijail Mulkay le dará vida a Rito Sansón, el mecánico más perseguido por las mujeres del sector y quien usará todos los medios para que Manuela caiga rendida bajo sus encantos.

[Canal Caracol]