La franja hot de la televisión colombiana

Doble Vida en caracol
Si usted es de los que está pagando un paquete ‘premium’ para adultos en su plan de televisión por suscripción, le tenemos una excelente noticia: puede llamar de inmediato a su proveedor de servicio (lease Telmex pues no hay mas) a cancelar Venus y Playboy TV. Resulta que hasta hace poco despues de la última emisión de los noticieros nacionales nos pasaban algúna telenovela semifracasada (Pocholo, Montecristo, Marido a sueldo). Las cosas han cambiado, no sé si para bien, pero han cambiado 🙂 … desde la semana anterior nos quieren mandar a la camita al son de Doble vida (Caracol) y pronto RCN estrenará El pantera (RCN). Bienvenidos al nuevo género que se está tomando a latinoamérica: la pornovela.

Doble vida, producida en la tierra de Maradona, gira alrededor de un burdel de lujo, contiene un elemento policial y por supuesto escenas fuertes para amenizar la trama. En términos netamente chibchas sería un híbrido entre Asi es la vida y La ley de la calle; un Medias de seda pero elevado a la décima potencia. Hay que decir que Doble vida trae sorpresas para todos los bandos.

En la otra esquina está El pantera (con ese nombre, solamente puede ser originario de un pais), un Kalimán moderno, un Justiciero pero en el D.F. y rodeado de buenotas, o mejor, unos Ángeles de Charlie muy mexicanos y con acción picante. 😈 ¿Cómo les quedó el ojo? ¿Que puede hacer don Yamid para competir con esto?