La nueva generación no tiene clase ni categoría: Edgar Perea

La polémica continua… los nuevos presentadores de La telepolémica fieles a su estilo, defienden su ingreso al programa deportivo humilde y respetuosamente. Los veteranos por su parte lanzan acusaciones contra Yamid Amat y en el caso de Edgar Perea critican de manera directa y personal a Casale, De Francisco y Marocco. En declaraciones al diario barranquillero El Heraldo, Edgar Perea señaló que los nuevos son unos “señores sin categoría ni prestigio”. Palabras desafortunadas sin duda alguna pues al margen de los credenciales y hoja de vida de los nuevos, no le queda bien a alguien que dice ser profesional del periodismo deportivo el descalificar de esa manera a 4 individuos que sencillamente recibieron y aceptaron una oferta tras la renuncia en grupo del equipo original de La telepolémica. Pregunto yo ¿quién es realmente el que no tiene clase?

Por su parte Adolfo Pérez, ese sí con la mesura que lo caracteriza, afirma que “nos querían imponer un nuevo integrante, que nosotros considerábamos no aportaba nada al programa y a su rating, teníamos que aceptar a regañadientes o renunciar al programa, optamos por lo otro”. Además da una buena noticia a sus fieles seguidores: dice tener en la mesa tres propuestas para traer de regreso al programa.

Pregunta para los lectores de LaF: ¿en qué canal podría haber una nueva versión de la Telepolémica original? ¿Sería uno de los canales privados o un canal público o regional? ¿De quién pueden ser las tres propuestas? Hagan sus apuestas.

Información relacionada:

El Heraldo