Hoy: Duro contra el muro

Finalmente se estrena hoy sábado el nuevo concurso de RCN que titula Duro contra el muro. El concurso es conducido por Carlos Calero y se podría clasificar como de habilidad física. Ma mecánica del concurso es la siguiente:

Dos equipos, de tres integrantes cada uno, se enfrentarán en cada capítulo y en cada equipo habrá un integrante del Cocuyo como capitán, un famoso y un concursante del común; todos, vestidos con un “sexy” enterizo de licra.

Si los concursantes no quieren terminar entre el agua, tendrán que mover su cuerpo, hacer alguna pose y tratar de pasar por el hueco que tiene formas humanas, geométricas, animales y muros con preguntas. Deben ajustarse a esas formas antes de que el muro los golpee y los tumbe al agua. Entre más muros pasen, más puntos obtienen y por supuesto, ganan el juego.

El formato original es japonés y como mínimo se transmitirán 26 episodios en RCN. Duro contra el muro ha sido producido en Italia, Rusia, Argentina, México, y Australia entre otros. ¿Divertido? Es posible. ¿Competencia para Sábados felices? No creo.

[Canal RCN]