Las famosas ‘enjabonadas’

El Espectador de ayer domingo habla de las modelos y actrices colombianas que están involucradas en las diligencias que adelantan las autoridades a propósito del extinto narcotraficante Wilber Varela alias ‘Jabón’. Se trata de Johanna Guzmán, Nataly Umaña, María Mónica Urbina, Carolina Gómez, Marilyn Patiño y Natalie Ackermann. A Marilyn Patiño un fiscal le preguntó por la procedencia de su automovil y sobre el dinero que recibió del concurso Chica Med. Nataly Umaña, como se informó aqui la semana anterior, compareció y negó cualquier vínculo afectivo con Varela (que yo sepa los vínculos afectivos con delincuentes no están estipulados como delito en ninguna parte -EF). Explicó además que el vehículo que recibió fue por su participación en el concurso Chica Med y que posteriormente rechazó un ofrecimiento de patrocinio por parte de ‘Jabón’.

En el caso de Carolina Gomez el CTI estaría indagando sobre un inmueble de la ex reina que anteriormente habría sido propiedad de Varela. Sobre Maria Mónica Urbina el diario habla de una ‘relación financiera’ aunque ella afirma que ni siquiera ha sido citada ni notificada y que no sabe quien es ‘Jabón’. Sobre los demás nombres El Espectador no ofrece detalles en cuanto a la naturaleza de las indagaciones de la Fiscalía General.

Bueno, era de esperarse que todas las involucradas en este escándalo y el de el libro ¿Las prepago? niegan categoricamente cualquier vínculo con estos personajes y con este tipo de relaciones sexo-comerciales. Puede ser cierto que algunas esten 100% libres de pecados, y puede ser cierto que las relaciones de algunas con estos personajes se hayan limitado a la participación en un concurso… ¿pero que todas están 100% libres de pecados? Eso si no se lo cree nadie. ¿A su juicio cuales están huntadas y cuáles no? ¿Usted patrocinaría un concurso de belleza a cambio de nada? Es que no entiendo, ayúdenme.

[Agradecimiento a bojman y JuanFK]