Nataly Umaña niega nexos con ‘Jabón’

La actriz colombiana en entrevista hoy con W Radio negó cualquier nexo con el extinto narcotraficante Wilber Varela. Según Umaña la última vez que habló con él fue hace cinco años a propósito del concurso Chica Med y niega categoricamente haberse encontrado con Varela en Venezuela, Montería y Bogotá. Acepta que lo vio en el concurso Chica Med y dice haber rechazado una oferta de patrocinio por parte de Varela. Afirma que lo conoció como un hombre solo que “en mi encontro una persona que le brindaba amistad cuando hablabamos que no era muy a menudo”. Dice que no es posible que haya tenido una relación con Varela pues ella tiene “relaciones largas… llevo dos años y con mi anterior novio duré dos años”. Dijo además que fue a la Fiscalia (la otra) a declarar porque su nombre apareció en un computador. Dice: “para mi él no fue el diablo que para todo el mundo es.”

Cuenta que en La Fiscalia General de la Nación le preguntaron por sus propiedades y que le dijeron que “sabían” que él le daba a ella la misma manutención que le daba a sus mujeres, lo cual ella negó categoricamente. Ella dice haber contestado “¿De que hablan?” Además afirma que no tiene apartamento propio en Bogotá, que vive en arriendo. Ante la pregunta de Sanchez Cristo de que si cree que la escogieron para El cartel por ese antecedente con Varela ella dice que no, que fue pura coincidencia.
Si todo lo anterior es cierto yo personalmente no entiendo por qué razón ella le pasaba al teléfono a Wilber Varela. ¿Para qué hablaba con él? A propósito si quiere venir a esta Fiscalia, yo con gusto le tomo la declaración.