Andrea Guerrero presenta deportes en RCN

[youtube Fl9jQzq6nDQ 210 175]

Mi mente está en blanco. No se me ocurre nada que decir; o por lo menos no se me ocurre nada malo que decir. Estoy viendo a Andrea Guerrero presentando deportes en el estudio de Noticias RCN y lo único que puedo decir es que Andrea Guerrero como presentadora de deportes es perfecta. Andrea Guerrero debería presentar los deportes en Noticias RCN en sus 4 ediciones diarias. Hago un humilde llamado para que a Guerrero le dupliquen el sueldo y despidan a Ricardo Henao Calderon y a Liliana Salazar. No hay punto de comparación; Andrea Guerrero se los lleva por delante a todos.

Ver los deportes en Noticias RCN ultimamente se ha convertido en una experiencia dolorosa. Cuando no es el gritón de Ricardo Henao con sus sonsonetes (“¡juego limpio por favor!”), es Liliana Salazar con sus amenas entrevistas (siempre muy sonriente, como si los jugadores y directores técnicos fueran sus mejores amigos — ¡el fútbol es un tema serio carajo!).

Andrea Guerrero tiene una mezcla de atributos y competencias que es escasa, por no decir única, en la televisión colombiana. Ella además de ser físicamente atractiva hace buenas entrevistas y domina a la perfección el tema. A diferencia de sus compañeros de deportes en Noticias RCN, cuando aparece Andrea Guerrero el televidente no es poseido por un impulso repentino para cambiar el canal, todo lo contrario. Seguramente la contrataron por su aspecto físico, pero está donde está por su inteligencia. ¿Cuál otra puede decir lo mismo en RCN? ¿Por qué razón RCN no contrata mas presentadoras como Andrea Guerrero o Clara Elvira Ospina?