Opine: La pasion según nuestros días

Despues de dos capítulos de La pasión según nuestros dias creo que las opiniones de los televidentes se van formando. Se le ha criticado el hecho de que hay muchos actores desconocidos. Si la trama de la producción es buena, el hecho de que los actores sean novatos o desconocidos no tiene por qué afectar a la novela negativamente, porque ese solo hecho (el que sean desconocidos) no significa que sean malos actores. Ahora, si además de desconocidos son malos actores eso es otra cosa (ver Asi es la vida de RCN). A quienes dicen que el talento de La pasión es desconocido yo les pregunto ¿realmente quieren ver otra producción con Rudy Rodriguez, Valentina Rendón, el papa de Betty la fea, o Marlon Moreno? Se necesita renovación en la televisión colombiana. Es demasiado temprano para criticar a los nuevos talentos, cualquier actor en sus inicios fue ‘un desconocido’. De hecho yo hubiera preferido ver actores nuevos en los papeles que interpretan Marilyn Patiño y Andrés Toro, que además actuaron juntos en Sin tetas.

Sobre la historia en si se ha dicho que hasta el momento ha sido lenta, aburridora. Es curioso además que en un la publicidad Caracol trató de hacer o insinuar paralelos entre la vida de Jesús y la novela La pasión según nuestros dias. No se qué pasaría pero después se calmaron con eso. Ayer en radio algún personaje de Caracol negó que se tratara de una historia basada en el Nuevo Testamento. Parecería que se aculillaron y no quisieron correr el riesgo de alebrestar a las mayoría católicas de Colombia.

¿Qué opinión le merecieron los dos primeros capítulos de La pasión? ¿Qué hay para mejorar? ¿Cuáles actores sobresalieron? ¿Cuáles no? ¿Qué piensa de el desarrollo de la historia hasta el momento? ¿Sobrevivirá La pasión según nuestros dias en horario AAA o quedará condenada a la medianoche?