Anuncian estreno de La pasión según nuestros días

marilyn marylin patino pasion segun nuestros dias modelo colombianaConfirmado que el estreno de La pasión según nuestros dias es la próxima semana como lo habiamos dicho antes (aun no revelan el dia exacto). Por tal motivo Caracol ha puesto en circulación algunas imágenes de los personajes principales de esta historia, incluida Magdalena, una “prostituta y drogadicta [que] trabaja en un bar de la ciudad”. El personaje principal, Camilo, interpretado por Juan Pablo Posada es un hombre que “sabe que ha venido con una misión al mundo y por eso viaja a la ciudad con el sueño de convertirse en abogado. Allí conocerá a Magdalena, una mujer que pide a gritos su ayuda.”
La pasión es la “historia de un hombre común a quien le suceden cosas extraordinarias… narrada a través de cuatro generaciones y protagonizada por Juan Pablo Posada, Tania Falquez, Rodrigo Candamil, Paola Cairasco, Marilyn Patiño, Juan Pablo Franco y un sin número de nuevas y reconocidas figuras de la actuación.”

Mas información oficial al otro lado. ¿Será que esta si le sale a Caracol?

Camilo Márquez, el protagonista de esta historia nacerá en un hogar humilde, tendrá un padre que lo amará profundamente aunque no lleve su propia sangre y su madre conocerá de su destino desde antes de llevarlo en su vientre. Está escrito. Será perseguido y juzgado y aunque será traicionado por los suyos tendrá la fuerza del amor para transformar su mundo.

INICIO DE LA PASIÓN SEGÚN NUESTROS D