¿Adolfo Pérez en Canal RCN?

Esto no va a ser una buena noticia para los fanáticos de la Telepolémica. Aqui lo habiamos dicho hace algunos meses y ahora se están afianzando los rumores según los cuales Adolfo Pérez, espina dorsal del tradicional programa deportivo de la noche del domingo, pasaría a la nómina del Canal RCN. Esto naturalmente supone el fin de la Telepolémica pues dificilmente alguno de los tres comentaristas restantes podría conducir el programa manteniendo la química que Pérez la logrado construir entre los 4 ‘gurús’ regionales del balompié criollo. ¿Quién podría tomar el lugar de Adolfo Pérez en la Telepolémica? ¿Acaso Cesar Augusto Londoño?

Desde el punto de vista de RCN sería un fichaje muy beneficioso puesto que el grupo actual de periodistas deportivos del canal de Ardila Lulle, con excepción notable de Carlos Antonio Velez, es de medio pelo. Por un lado un ‘tenor’ y por el otro lado unos peleles. Tal vez con el ingreso de Adolfo Pérez se le logre dar a los deportes de RCN mas credibilidad y un equilibrio muy necesitado. Aun no hay nada definido oficialmente y es dificil visualizar a Pérez trabajando bajo las órdenes de Vélez pero no es imposible que suceda. Por último, ¿que pasará con el fastidioso Ricardo Henao Calderón si Adolfo Pérez logra vincularse con RCN?

34 reflexiones sobre “¿Adolfo Pérez en Canal RCN?”

  1. Ricardo Henao debe estar sintiendo pasos de animal grande. Ya no va a poder aplicar para el aquello de “No se muevaaann” porque si no se mueve se jode. Para contratar a Pérez toca salir de varios peleles.

  2. A mi me gusta màs Ricardo Henao, por lo menos se le entiende lo que dice y es màs carismàtico, en cambio Adolfo Pèrez parece que tuviese una papa dentro de la boca y se rìe màs un payaso en un velorio que èl.

  3. @ El Fiscal: Revisando el “pool” de presentadores de noticias deportivas de RCN, la verdad tiene razón. Empecemos: Jose Fernando Neira, no produce ni frio ni calor. Henao es un mamarracho, una caricatura de si mismo. Las dos viejas que presentan deportes ( la Salazar y no me acuerdo del nombre de la otra) presentan deportes a los alaridos,y de la primera, cuando presenta el domingo al medio dia me parece tan insufrible y tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga la seccion que cambio de canal. esa seccion con ella es un femur.
    Pero lo peor es cuando sale don “Bob Esponja”: William Mauricio Gomez. ese man con su cara de ponque, se le notan las plumas de gay a leguas. Y es que “ojo de loca….”…ya me entienden.
    No es por nada, pero William si es de lo peor , con su sonrisita toda de loca partida de oreja a oreja. Parece la reina de las locas del cana PrepagoCN ( bueno, harta debe haber).
    Ojala si entra Adolfo cambie esa forma tan jopo de presentar noticias deportivas en PrepagoCn.

  4. @Salsa: tampoco me gusta Liliana Salazar, además de que se viste HORRIBLE (siempre le cuelgan unos adornos frondios de los brazos), detesto su forma de entrevistar a los futbolistas los domingos, no se qué es exactamente pero es muy sonriente, demasiado amena, cuando no le contestan lo que preguntó no insiste, simplemente pasa a la siguiente pregunta, además sus preguntas son predecibles y aburridas. No en vano, pasó sin pena ni gloria por Univisión.

    Andrea Guerrero es otra historia, esa si tiene un ‘yo no se qué’, es muy segura de si misma, me gusta verla de vez en cuando en los estadios reportando…

  5. Las presentadoras de la secciòn de Deportes se muy bien y le dan un toque alegre y fresco a esta labor que hasta hace poco era exclusividad masculina.

    Bien por estas chicas que asumieron este desafìo.

  6. Notable Carlos Antonio Velez? El tipo es vaca sagrada por antiguedad, pero como presentador es una basura y un alfil mas del emporio RCN. Es totalmente parcial hacia Nacional, y eso lo sabe toda la hinchada de Millonarios y otros equipos del pais.

  7. @Johny5: cáiganos bien o mal el tipo es un peso pesado del periodismo deportivo colombiano, eso no es opinión, es un hecho

    ¿parcial hacia nacional? posiblemente

  8. Como será de pesado Vélez que hasta mandó al hijo a estudiar a Harvard y ya lo tiene presentando en CNN.

  9. el problema no es ke entre adolfo perez… el verdadro problema es que va a pasar con los tres mojigatos o (pelaos) ke tiene RCN en deportes???

  10. coincido con lo de Andrea Guerrero, da gusto verla presentar, me parece que haber incursionado primero en radio le da buenas bases para no hacer lo que hace Cristina Hurtado?… bueno y en lo de Adolfo Perez, talvez no se encuentre con Carlos Antonio en RCN, tengo entendido que Hernandez Bonet esta muy cansado y quiere dedicarse a otras cosas y Velez seria el principal candidato, mas cuando las otras vacas sagradas ni locos asumirian la direccion deportiva de Caravol Telvision.

  11. a mi no me gusta ver deportes, pero me cae mal Carlos Antonio Vélez porque se cree el que se las sabe todas

  12. Ricardo henao es la chispa y el humor de la seccion deportiva, si lo sacan no vuelvo a ver el canal nunca.

  13. @ EL FISCAL: Jajajaja, totalmente de acuerdo…y William Mauricio Gómez aporta el lado Gay ( pero gay de loca botadora de pluma) de los deportes…detallenselo para que vean

  14. UNA FUENTE MUY CERCANA ME DIJO QUE EL SEÑOR WILLIAM VINASCO CH TAMBIEN CONFORMARIA ESA TERNA DE FUTBOLMANIA …SERA RUMORES.

  15. RECONFIRMADO EL CONDUCTOR DE LA TELE POLEMICA VA HACER EL SEÑOR CESAR AUGUSTO LONDOÑO…..

  16. POR HAY ESCUCHE EN UNA CADENA RADIAL QUE EL GORDO IVAN MEJIA ALVAREZ TAMBIEN ESTA EN LA BARAJA PARA DIRIJIR LA TELEPOLEMICA PERO EL QUE MAS SUENA EN MI CONCEPTO ES CESAR AUGUSTO LONDOÑO.

  17. Salsa Rosa
    May 22nd, 2008 a las 9:46 pm
    @ EL FISCAL: Jajajaja, totalmente de acuerdo…y William Mauricio Gómez aporta el lado Gay ( pero gay de loca botadora de pluma) de los deportes…detallenselo para que vean

    DEJA DE TIRARLE TANTO, se te nota la envidia querido!

  18. ajajaj como dicen que Carlos Antonio Velez es buen perodista comentarista o lo que sea ese payaso que quiere convertir al Fútbol en una pseudociencia diciendo cosas con palabras como “Yo creo que el jugador fue ex-proffeso a golpear a su contrincante” o pendejadas de su rol de abogado, que porqueria…. cree que porque habla bobadas hastca cientificas como que un man pa pegarle al balón mide la presión del aire para poder pegarle al balon en un tiro libre… dan ganas es de pegarle en la calva cuando intenta tratar a un futbolista de científico.. déjelos jugar, el fútbol es deporte ome y los juegan los deportistas y por eso los cientificos no son deportistas

  19. OJALA LLEGUE ADOLFO PEREZ A RCN, QUE PEREZA CON ESE SEÑOR VELEZ QUE NADIE LE DISCUTE LA BARBARIDADES QUE DICE, A CADA RATO HAY JUGADAS DE PENALTI EN LOS PARTIDOS Y EL SIEMPRE DICE LO CONTRARIO A LO QUE TODOS ESTAMOS VIENDO, Y LO PEOR TODOS LOS PELELES TIENEN MIEDO DE LLEVARLE LA CONTRARIA ASI ESTEN NOTANDO EL ERROR, CON ADOLFO PEREZ POR LO MENOS CABE LA POSIBILIDAD DE LA CONTROVERSIA, ESE NO SE DEJA MANIPULAR DE ESTE CALVO.
    EN CUANTO AL FISCAL CUANDO HABLA DE VELEZ, PARECE QUE HABLARA DE LO MAXIMO EN PERIODISMO, POR FAVOR FISCAL ESE SEÑOR ES UN AMARGADO DE TIEMPO COMPLETO, VIVE Y COME DE BOGOTA Y LE TIRA A ESOS EQUIPOS.

  20. Que Bueno Que Llegara Adolfo Perez Al Canal RCN Seria Un Hit Para La Seccion De Depòrtes Porque La Actual Seccion No Gusta Para nada Y Por Favor Mas Copa Libertadores Porque Hace Rato No La Transmite El Canal Rcn Gracias

  21. Adolfo es una cara que tiene credibilidad ojala llegue a ver si refresca ese canal por que los que estan ya son rutinarios y por lo de la telepolemica esa payasa que lee los comentarios no debe estar allí, y los demás no les creo nada, ¡te pelaste Yamitsito ja-ja-¡

  22. adolfo la verdad no se porque los cambiaron del programa telepolemica ya que ustedes eran super chebres les coloxcabam humor a nuestro programa ya que mi esposo y yo no l0o perdiamos
    recuerdo cuando elgar en negrito se puzo a comer papaya de lante del otro y el otro estaba furiozo eso nos hizo morir de riza y que me dice cuando dije mi nacianal su yunior esa fue rechebre
    pero ablamdo de los que estan ahora son un par de desconcidos que la verdad ni se les entiende son como si ustubiera trabados la verdad ese programa no lo vuelvo a ver al no ser que buelva mis tres chiflados que hacian reir a todo colombia con todo el respeto que te mereces igual a tus amigos ese programa ya no tiene gracias mejor dicho yte aseguro que perdi reity yo y mi esposo siempre esperamos los domigos alas 10.30 para pasarla juntos y reinos y saber de nuestro ekipo del alma nacional buelva lo dice una admiradora de los tres mas chebre para narra

  23. Felicitaciones al antiguo programa ameno de la telepolemica y estoy de acuerdo con maryety, este era un programa muy divertido (como debia e ser a una hora de estas 10: 20 pm promedio) en el cual se podian ver las jugadas mas importantes de la fecha futbolera, al fin al cabo no me interezaban los comentarios deportivos pues para eso tengo las imagenes que presentaban para formar mis propios conceptos y aveces estar de acuerdo y en otras ocaciones no. El profesionalismo de Adolfo Perez no se pone en duda, buenos los comentarios de renteria y de weimar muñoz. Perea le daba el toque picante a si no sepa nada de tacticas de futbol. El programa actual: plano, parece que no tubieran tiempo de analizar en 1 hora la fecha futbolistica, tedioso en ocaciones, no le veo futuro, para eso mejor ver el resumen del noticiero CMY.

  24. Por simple error llegue a esta página, que puedo calificar como una verdadera porquería en donde denigran de las personas que no hacen sino trabajar para ustedes, parranda de desagradecidos. Los comentarios del tal fiscal son absolutamente horrendos, y desagradables, se especializa en denigrar de las personas sin conocerlas. sin siquiera tomarse el trabajo de averiguar por el sujeto cuya reputación pone en tela de juicio. Respeto Señor. si cree conocer tanto a los gays es porque algo les gusta

  25. @margarita: gracias por participar…

    me quedé sin entender como es que las personas de las que hablamos aqui “trabajan para nosotros”

    tampoco entendí lo de los gays, a que se refiere?

  26. Me gustaria que el tal ricardo henao fuera mas honesto con sus comentarios, debido a que deja mucho que desear al dejar ver el poco conocimiento sobre el campo de futbol, y ser poco imparcial.Personas como estas son las que generan violencia al demostrar poco respeto hacia el televidente.

Los Comentarios están cerrados.