Natalia Paris y la familia Fernandez

Esta historia demuestra que en efecto Natalia Paris trabaja o ha trabajado como dama de compañía (lo cual en si no es inmoral ni ilegal). Ya habiamos dicho en LaF hace algunos meses que el peor enemigo de Natalia Paris parece ser no ‘Madame Rochi’ sino Natalia Paris. No se entiende como en una de las diligencias judiciales relacionadas con el libro ¿Las prepago? la modelo antioqueña comentó que la única propuesta indecente que ella ha recibido fue de parte de Alejandro Fernandez… para quien trabajó como guia o acompañante (en el sentido literal de la palabra).

La historia se remonta a hace algunos años cuando Fernandez salió de gira con su padre Vicente por varios paises incluyendo Colombia. Al parecer los Fernandez contrataron a Natalia Paris en calidad de guia acompañante (es decir, dama de compañía) por Bogotá y otras ciudades colombianas y en compromisos sociales y comerciales de los artistas. Ella cumplió con lo acordado y se presentó en los lugares que le habian indicado. Desfortunadamente para ella, los Fernandez, una vez en Colombia manifestaron que no estaban interesados en seguir recibiendo los servicios de París. Según Natalia en ese momento Alejandro Fernandez le hizo una propuesta indecente, cosa que él niega enfaticamente. De cualquier manera, al parecer Natalia recibió la suma de dinero previamente acordada.

Hasta ahi la historia es simplemente un tema de negocios. Por la razón que sea, los Fernandez se retractaron de su interés de estar acompañados de la Paris. El motivo de esta nota es que no es claro por qué razón Natalia Paris utiliza estos hechos a manera de anécdota en una diligencia judicial en la cual ella precisamente se está defendiendo de las acusaciones del libro ¿Las prepago?. En otras palabras, ella aceptó ser acompañante en una audiencia en la que se defendía de un libro según el cual ella es acompañante. ¿Alguien entiende?

Ella misma se encargó de demostrar que de hecho su tiempo sí está disponible para quien pueda pagar el precio que ella vale (lo cual, repito, no es inmoral). Desafortunadamente para Natalia en la mente de los colombianos no es muy dificil hacer el salto o la conexión de simple acompañante (lo que fue con Fernandez) a acompañante sexual (lo que dice Madame Rochi que ella fue). Natalia, una vez mas… ¿por que no te callas?

Información relacionada:

¿Las prepago?: ¿por que no se callan?

[Diario Deportivo]

46 reflexiones sobre “Natalia Paris y la familia Fernandez”

  1. Defintivamente a esta vieja le salió el tiro por la culata…coeficiente intelectual de Natalia Paris: el mismo puntaje que tuvo Remedios Amaya representando a España en el Eurovision del 83. Averiguenselo y sabrán porqué lo digo.

  2. El pez muere por su boca … La historia la cuenta ella misma en el libro de Eva Rey aunque no menciona explicitamente a Fernández. Al buen entendedor …

  3. jajajaj EL FISCAL COMO LE PODEMOS LLAMAR A ESO.. CHISME O IDIOTES TUYA?? O SIMPLEMENTE NO SABES COMO ATRAER GENTE A TU BLOG…

    EN PRIMER LUGAR.. UN BLOG DE CHISMES O DE LO KE SEA ES AQUEL QUE TRAE PRIMICIAS O MUESTRA PRUEBAS NOOOOOOOOO
    AQUEL QUE LE COPIA A OTROS.

    EN SEGUNDO LUGAR.. ESTA HISTORIA SALIO EN EL DIARIO DEPORTIVO.. Y YA LO HE LEIDO COMO EN 3 PAGINAS Y EN NINGUNA LUGAR SALE KE ELLA DIJO QUE FUE DAMA DE COMPAÑIA…
    ESO LO INVENTASTES VOS SOLO POR PUBLICIDAD..

    EN TERCER LUGAR.. SEGUN TENGO ENTENDIDO ELLA LO HIZO COMO GUIA DE ESTOS SEÑORES… Y POR SI NO SABES EL QUE MANEJO LOS DINERO Y TODO FUE EL MANAGER DE ELLA.. KE POR CIERTO SEGUN LEI.. NO LE DIERON TODO EL DINERO PACTADO..

    Y EN CONCLUCION DEJE DE INVENTAR CHISMES IDIOTAS KE NO SON..
    DIGA CHISMES VERDADEROS.. NO COSAS COPIADAS Y CON INVENTOS..
    KE BUENA FORMA DE TRAER GENTE…

  4. Ahora Ke Van A Decirr…? Me Van a Insultar..?

    SIMPLEMENTE LEAN EN BLOGS BUENOS.. Y VERAS QUE LO QUE DIGO ES CIERTO :p

    ELLA EN NINGUN MOMENTO DIJO LO QUE ESTE “SEÑOR” ESCRIBIO.

  5. @Alexis: no entiendo su problema el término ‘dama de compañía’… de cualquier manera no creo que para una comida en la embajada de México en Bogotá se necesite una guia… mas bien una acompañante… si o no papa??

    y para qué aclara usted lo del manejo del dinero… en ningún momento yo he cuestionado este tema. como dicen por ahi, explicación no pedida…

  6. @Alexis: ¿Nos creyó pendejos?. El manager perfectamente puede también hacer el papel de proxeneta e incrementar con ese negocito las comisiones que se gana.

  7. alexis: si no te gusta este blog y es tan malo para que lo visitas y fiscal no se q quieres decir con q natalia paris tiene mucho de paisa ¿será por lo de prepago?

  8. me llegó al correo unas fotos de la hermanita de naty paris el cual dice que es la mejor prepago de medellín no se que tan verdad sea

  9. porque el paisa se caracteriza por vivo y avispado y esta vieja para sumar dos mas dos necesita calculadora

  10. que vieja tan pendeja ella misma we ha encargado de enlodar eu imagen – a otras les dot el beneficio de la duda pero a esta so no me cave duda que es o fue today una putica

  11. Fiscal: Deje ese odio tan marcado por los paisas, esa defensa tan pichurria de que no entendí no se la cree sino usted

  12. Estos paisas resentidos a toda hora creen que los están atacando. Es que como están acostumbrados a tratar es con mulas y costales … La ciudad es muy dura para el campesino.

  13. Bueno yo creo que no hay que generalizar yo no soy paisa pero tengo amigos de alla y son muy pilos y trabajadores,, es cierto que esta vieja Natalia es bien hueca, y bien o mal tiene su micro empresa, creo que ella lo que quiere es limpiar su nombre que ella misma sabe que en algun momento enlodo, ella para mi modo de ver hizo un cambio de vida y por eso se esta defendiendo de algo que muy probablemente si hizo,, el problema es que como ella no es muy buena hablando termina es embarrandola

  14. que cosa¡¡¡¡ señor fiscal si quiere atraer gente pera el blog, hagalo con cosas que valgan la pena, lo de natalia paris ya no sabne que mas inventarle a esa muchacha, todo para armar chisme y hacer que los malintencionados hablen vulgaridades que le pasa señor fiscal coja oficio¡¡¡¡ y deje de meterse con los paisas. y mas bien pongan cosas coherentes y que valgan la pena.

  15. @juanFK: ja,ja,ja….dices la verdad la ciudad es muy dura para el campesino y por eso es que las paisitas farsanduleras tienen tan mala fama…..porque llegan dispuestas a darlo por un calao (como se dice vulgarmente)…..y aclaramos no todas, pero si el 99% de las que pertenecen a la farsandula.

  16. definitivamente cada dia nos convencemos mas que lo que dijo madame rochy es verdad, prepagos para afuera.

  17. @laverdadduele: claro mijo, hasta la mosquita muerta esa de la Catalina Gómez lo repartió a diestra y siniestra recién desempacadita y cuando todavía no había sacado al marido pare amancebarse con el Juan Esteban Sanpedro.

  18. yo soy paisa y no es que nos duela lo que dicen de nosotros pero los paisas somos como los argentinos creemos que lo de nosotros es lo mejor, los paisas somos mas poquitos pero hacemos mas por este pais

  19. @ JuanFK: Gracias por el dato. Me has dejado con la boca abierta…ahi donde ven a la asolapada esa…porque fuera la ex Protagonista de novela, y bueno, vaya y pase….que vieja tan mosquita muerta

  20. En este momento recuerdo esa frase inolvidable de Natalia Paris “soy una mujer decente y con valores”. ja ja ja ja.

  21. No creo que sea solapada, si ella misma revelo que era acompanante de los Fernandez, al menos tuvo la cara para decirlo como si nada. Yo en lo personal le tengo mas respeto al que pone la cara y no al que se esconde, recuerden que el que se esconde siempre tiene algo que esconder.

  22. Todos sabemos q esta vieja fue prepago y amante de narcotraficantes, como sale en el cartel, serie en la q todo es más suavecito de lo en realidad fue… es decir natalia parís ganaba plata acompañando narcos y no ha sido detenida por enriqecimiento ilícito sino respetada, ya q en este país el q tenga plata se respeta así la haya conseguido a punta d acostarse con el q sea o d pasar a motosierra a campesinos e indígenas, natalia parís un estandarte colombiano.

  23. @Vivian ya que tocas ese tema me acorde a una profesion que ya paso de moda, y era Dama acompañante, en esa epoca no era necesario que se acostaran con el tipo, muchas vecez hasta eran gerentes de multinacionales que para no llegar solos a las cenas prestaban el servicio de una dama asi, Pero ahora ya es con parche y todo, no solo lo acompañan tambien se lo ……… Imaginacion

  24. jajaja que risa esta vagabunda de verdad que el pez muere por su boca….pa que carajos un tipo como alejandro fernandez con plata pa botar pa lo alto va querer simplemente una “dama de compañia” si no le va a soltar el resto, ni pendejo que fuera! ese tipo come a la carta y esa vieja sin querer queriendo confesó haber sido plato de esa mesa, paisa tenia que ser buena como ella sola pero asolapada y morronga tambien, asi son todas esas viejas con cara de yo no fui, pero deje que saquen las garritas, pa que prueben vayanse una noche a mangos o palmahia con buena pinta y buena plata y vea como solitas se empiezan a ofrecer…que rico esas paisas si son jodidas! que viva medellin!

  25. bueno yo pienso que ella es una mujer muy hermosa ydejemonos de cosas a pesar de todo lo que a pasado es una mujer muy admirable asi digan que es una prepago en este mudo hay mujeres que se acuestan con un hombre por un trago o un cigarrillo y ahora se la montan a la pobre pendeja por que segun la gente es una inmoral y no se dan cuenta de susu propios actos hombre respetemos esta mujer que sea como sea no a dado muchas alegrias y sueños con su belleza no sea ignorantes parenla respeten:gracias.NATALIA PARA DELANTE TU ERES UNA LUCHADORA.( Colombia te ama)chao resentidos

  26. dejen quieta a natalia mamaguevos dejen la envidia total es su vida y puede hacer lo que le venga en gana no les oares bola a esa cuerda de gentuza entrepita vayan y se maman un guevo bien mamado.

  27. NATALIA ES UNA MUÑECA LA CUAL ES MI AMOR PLATONICO DE AÑOS ATRAS PORQUE FISICAMENTE SEE PARECE A UNA AMIGA DE LA CUAL ESTUVE REALMENTE ENAMORADO Y MAL CORRESPONDIDO, Y ES CIERTO QUE CUANDO SE PARECEN EN LA CARA SON MUY IGUALES EN EL CARACTER ESO MEPASO POR SER MUY MELOSO CON ELLA,
    AMO A NATAALIA ESTOY SEGURO QUE SI ME CONOCIERA TENDRIA QUIMICA CONMIGO OJALA LEA ESTE MENSAJE LA AMO CUANDO SALE VESTIDA FORMALMENTE ME ENCANTA SU PERSONALIDAD, SIENTO PASION POR ELLA
    ANIMO DE BUENA VOLUNTAD

Los Comentarios están cerrados.