Mamoplastia para Sin tetas

La producción cinematográfica de Sin tetas no hay paraiso contará con algo adicional que no tuvo la versión original en el Canal Caracol. Se trata de una verdadera mamoplastia de aumento en escena para ‘Catalina’. Como todos sabemos, la trama de Sin tetas gira alrededor de una ingenua joven de escasos recursos que sueña con tenerlas grandes para trabajar como prostituta y lograr un mejor nivel de vida para ella y su familia.

Según se ha dicho, la actriz Isabel Cristina Cadavid, quien interpretará a Catalina, se someterá a la operación en la realidad y dichas escenas serán incorporadas a la trama de la película. Es interesante la noticia pues en la versión original la operación y posterior aspecto de Catalina (Maria Adelaida Puerta) no eran muy convincentes. En la película en cambio todo será real y tal vez ese solo hecho ayudará a que el público asista a las salas de cine en cantidades considerables a ver la misma historia. Lo que aun no se sabe es si al final de las grabaciones a Cadavid le extraerán los implantes. 😉

De cualquier manera la marca Sin tetas no hay paraiso cada dia es mas grande. Se han vendido los derechos a diferentes paises y se producirá una película. ¿Que sigue? El siguiente paso natural sería una serie de dibujitos animados para transmitir los sábados en la mañana; Después de Looney tunes vino Tiny Toons; después de Sin tetas… ¿Sin teticas?. Todo esto acompanado naturalmente de cuadernos, loncheras, lápices, ropa para niños, y ¿por qué no?… una linea de muñecos estilo Barbie para ‘Catalina’, ‘la diabla’, ‘don Marcial’ y ‘el titi’. Hay que pensar en grande Bolívar.

Actualización 6 p.m.: a propósito de Sin tetas, paralelamente se viene grabando la versión para Telemundo, la cual dirije Miguel Varoni. Está confirmada la participación de Katherine Siachoque, Carolina Sepúlveda, María Fernanda Yepes, Carmen Villalobos (‘Catalina’), Alejandra Pinzón, Carolina Betancur, Ali Humar, Gregorio Pernia, Danilo Santos y Andrés Toro.