Colombianos en la lista de los 50 de People

Bueno, People en español, pero eso no les quita mérito. Se trata de Danna García, Sofía Vergara y Juan Pablo Montoya quienes aparecen en el listado de Los 50 mas bellos de 2008. Danna aparece en telenovelas de Telemundo y es ampliamente conocida en el circuito ‘telenovélico’ hispano de Estados Unidos. En los 50 de people Danna Garcia es ‘el rostro’.

Sofia ha intentado entrar a Hollywood con éxito moderado. La Vergara estado en cine en producciones que si bien no son de bajo presupuesto, si son de dudosa calidad. Hablo por supuesto de ese par de huesos que son Soul Plane y Chasing Papi; mas recientemente ha incursionado en sitcoms que finalmente no han durado mas de una temporada. Sin embargo ahi está y si tenemos en cuenta que su nombre y rostro ya son conocidos, no es descabellado pensar que en cualquier momento le puede resultar ese nuevo proyecto que le dé el nivel que ella busca. En Los 50 Sofia vergara es ‘La madre’

Juan Pablo Montoya hoy en dia es un hombre mas feliz que antes. A él no le afectan los comentarios de la gente en Colombia que dice que Montoya ‘la embarró’ saliéndose de la F1. Juan Pablo es un hombre de familia y su posición en Nascar le permite trabajar en lugares relativamente cercanos a su lugar de residencia. Para People Juan Pablo Montoya es ‘El corredor’. Felicitaciones a todos… ¿será que la figuración en la lista es en si un premio o les dan algo de platica?