Carlos Vives se casó con Claudia Elena

Carlos Vives y Claudia Helena Vasquez Vives se casó por lo civil en secreto con su novia Claudia Elena Vásquez; a la ceremonia asistieron pocas personas. Dicen que se casarán por la iglesia católica en los proximos meses para lo cual tendrían que anular en matrimonio anterior de Vives con Herlinda Gómez, cuya sentencia de divorcio se conoció la semana anterior. Vásquez dará a luz a Helena Vives a finales de julio del presente año.

Entre los planes artísticos de Vives se encuentran nuevas producciones discográficas; se habla de Clásicos de la provincia 2 y Ritmos sabaneros, un disco de solo porros. Vives va a necesitar que se vendan bien estos trabajos pues el monto que debe girar a su ex esposa mensualmente es bastante elevado.

Vives debe retomar el camino que lo llevó al estrellato y volver a ser la superestrella de hace unos años. Lamentablemente, hay muchas versiones sobre negocios que presuntamente ha perdido Carlos Vives por problemas en las negociaciones. También se le critica por supuestas fallas en el manejo de su estrategia de imagen.

Para empezar el contrato de la marca Frutiño, hoy de Juanes, dicen que inicialmente era para Vives, pero este lo habría rechazado alegando una razón trivial. Adicionalmente la posibilidad de presentarse en el mundial de Alemania 2006 la habría perdido Vives por diferencias económicas. Por último Vives se habría abstenido de firmar un lucrativo contrato con la empresa colombiana Telecom hace varios años, por diferencias de última hora. Carlos: tal vez sea un buen momento para cambiar de manager.

[imagen: Terra]