Se despiden Los tenores del fútbol

ivan mejia alvarez hernan pelaez carlos antonio velez La versión oficial es que se trata de un final de temporada. Al parecer hay vencimiento de contratos tanto de los presentadores como de la productora con Fox Sports. Así, la fecha del regreso de Los tenores del fútbol a la televisión colombiana no está clara. El director Guillermo Diaz Salamanca anuncia la posible incorporación de un tercer presentador. Quiéralos u ódielos pero nadie puede negar que son los mas controversiales de Colombia.

Me van a llover rayos y centellas por lo que voy a decir a continuación, pero lo voy a decir: prefiero a Los tenores que a la Telepolémica. No me parecen honestas las diferencias entre Adolfo perez y sus contertulios. Siento que las discrepancias entre Edgar Rentería y Edgar Perea son tan falsas como una presentación de la lucha libre gringa de la WWE. Las discusiones en la Telepolémica se limitan a ser caprichos de Perea los cuales Rentería contradice casi que por obligación, por libreto.

No se les niega a los del Canal Uno, a Yamid Amat, el esfuerzo de montar un programa deportivo por fuera de los canales privados. Sin duda que la Telepolémica cuenta con una gran audiencia. Sin embargo, y sin ser seguidor de Mejía ni mucho menos de Velez, sus argumentos, si bien controversiales y en ocasión sencillamente detestables, me parecen honestos. Su rivalidad es conocida por el público colombiano. Mientras Mejía y Vélez debaten de verdad, Adolfo, Perea y Rentería hacen chistes malos y fingen discrepar. La Telepolémica es un programa de entretenimiento; Los tenores del fútbol es un programa de fútbol. Lo siento mucho por Adolfo Perez que tenga que lidiar con este grupo de teatreros, de entretenedores.

Volviendo a Los tenores, ¿Volverán Los tenores a la televisión por cable en Colombia? ¿Quién podría ser el tercer presentador? ¿Hay algún comentarista en Colombia que le dé la talla a Ivan Mejía