Geithner también ganó tutela a "Rochy"

Aura Cristina geithner actriz colombia La revista Aló titula un artículo en su última edición “Aura Cristina Geithner, con la frente en alto”. Al parecer, la Justicia también falló a favor de la actriz una tutela por la supuesta violación de su buen nombre y honra (y los de su hijo) en ¿Las prepago?. Con anterioridad otras afectadas como Claudia Blum y Natalia Paris han ganado procesos a propósito del mismo libro. Según “Madame Rochy”, Geithner y Victor Patiño Fómeque tuvieron en 1993 ó 1994 una “noche inolvidable” en el Hotel Intercontinental de Cali a solicitud del narcotraficante.

Obviamente, lo anterior bien puede ser un invento de “Rochy” o puede ser cierto. Lo que si es seguro es que el nombre de Geithner ha quedado empañado muy a pesar de su victoria jurídica. También es cierto que la ausencia de pruebas no significa que los hechos no sucedieron. Significa sencillamente que no hay pruebas; por esa razón ganó la tutela.

En la entrevista con Aló, Aura Cristina se queja “lo más delicado de todo es que lo involucren a uno en algo tan complicado y tan bajo, si no tienen pruebas de ningún tipo, ni grabaciones, ni videos, ni fotos, ni nada…“. La anterior es una frase desafortunada pues lo importante no es la inexistencia de pruebas en si; lo importante es si los hechos ocurrieron.

Como lo hemos dicho antes aqui: en el escándalo de las modelos y actrices prostitutasque hacen favores sexuales a cambio de dinero y regalos ninguna de las partes está diciendo toda la verdad, ni las presuntas implicadas ni la ‘madame’. Lo único que hay es muchas verdades a medias y exageraciones.

Es mas, algunas de las afectadas se ampararán en interpretaciones acomodadas de cosas que sucedieron en fiestas, paseos, fincas, hoteles y apartamentos. Me refiero a que podrán decir que ellas si efectivamente fueron invitadas a algún lugar donde estaba uno o unos personajes y que dicho personaje después de eso le empezó a enviar regalos. Para mi es muy claro que las que se involucraron con estos tipos, que las hay, sabian en qué se estaban metiendo y para qué lo hacían. Es incluso posible que alguna o varias de ellas unicamente hayan acompañado a ciertos personajes a algún lugar a cambio de regalos sin que haya habido favores sexuales de por medio, lo cual no las hace menos hipócritas. Hay una que aparece en novelas de Caracol que, dicen por ahí, la han visto en fincas en fiestas de caballistas acompañando viejosseñores bastante mayores.

¿Qué opina usted del caso de la Geithner? ¿Es una injusticia contra ella?

Información relacionada:

Ordenan retirar del mercado libro ¿Las prepago?