Silvia Corzo seguirá presentando noticias

Silvia Corzo Claro que si. Es que con esta situación y estas viejas dejando tirados puestos de quien sabe cuantos millones. Silvia Corzo seguirá presentando la noticias de las 10. Paulo Laserna y su combo la tenían que retener porque es mas barato que traer una nueva. Es que las opciones no son muchas: Rosa Maria Corcho, Ines Maria Zabarain, D’arcy Quinn y Silvia Corzo. Dicen que Rosa se va. Zabarain ahi seguirá por unos años y Quinn ahi está pero un tanto subutilizada. Definitivamente Silvia es la estrella de las noticias, la consentida. Mejor dicho Paulo le dijo “¿Qué quiere mamita? Diga no mas”.

A lo que ella contestó “Quiero presentar a las 10”.

Él respondió: “¿Y que hago con D’arcy?”

Y ella dijo: “No pues mijo usted verá. D’arcy no tiene hijos, en cambio yo si”

Ojalá la sigan presentando las dos.

Ah bueno y ¿que tal Marcela Baena? Dizque decidió irse a vivir a Medellín, que por la familia. No jodás Marcela, ¿es que la familia te va a pagar la educación del crio o que? ¿Es que los almuerzos con los abuelos, tios o primos sirven para pagar la hipoteca del apartamento? Listo, dices que alla en la tierrita vas a ser corresponsal de RCN o algo asi. No mija pero no te van a pagar lo mismo que aqui en la capital no seas ilusa. Es que en Medellin no se generan muchas noticias, lo cual es bueno porque significa que es un buen vividero. Pero es malo para una reportera. Ah ¿que tu esposo alla va a conseguir trabajo allá? Puede que si pero no se va a ganar lo mismo que vos en Bogotá. Mejor dicho, según lo anterior Marcela Baena puede tener un cargo en CNN o en Univisión y de repente le da por devolverse a Medellín porque le hacen falta los frijoles de la casa. No entiendo; no suena muy creible toda esta historia de Marcela.

Información relacionada:

Silvia Corzo se despide de Caracol Noticias

16 reflexiones sobre “Silvia Corzo seguirá presentando noticias”

  1. silvia esta desde el 12 de marzo pasado, por ahora junto a d’arcy… facilito porque esa emision es cortica y sustanciosa 🙂 que alegria

  2. soy seguidor de su blog y de sus palabras.
    pero sugiero que sea mas imparcial a la proxima (con marcela baena) 🙂

  3. creo que silvia corzo es una periodista que merece respeto al igual que marcela baena, eso de tratar de vieja a alguien esta muy mal visto… para laproxima modere sus palabras y evite que su lengua viperina hablesin razon y sin sentido..respecto a marcela: es que sumerce criticona le va a pagar las cuentas? a sumerce que le importa la decicion de ella?..deje la zisana …ud expira amargura… la verdad lo unico que ud em produce es lastima…. por ciert, no utilize ningun lenguaje ofencivo para que no em borren este postico

  4. @alma: gracias por su comentario… déjeme decirle que su pésima ortografía es casi igual de ofensiva al lenguaje que suele utilizar… en la nota no hay irrespeto alguno a las presentadoras… acabo de releer mis palabras y no encuentro irrespeto por ningún lado, por lo menos esa no era la idea… y la palabra viejas que yo sepa no tiene nada de malo… y no le voy a pagar las cuentas a marcela, ni mas faltaba, que las pague ella, pa eso trabaja en rcn! 😉

  5. primero: llamar a alguien ilusa yo si creo que es mala educacion, de pronto en la escuela de barrio donde ud debio estudiar no se lo ensenaron.
    segundo: no es mala ortografia, es que mis dedos son tan gordos que cojen de a dos teclas a la vez, no todas somos perfectas como ud. porq para criticar de esa forma ud debe ser bien pero bien linda oiga..

  6. Leyendo el dichoso blog de esta mujer, con el nuevo horario parece que va rumbo a convertirse en el nuevo sueño erótico de muchos televidentes (ojo no de los que escriben acá) Bien por CARACOL y mejor por Silvia.

  7. Menos mal se fue de Noticias RCN Marcela Baena. Y no es que la odie, sino es que no la soportaba ver casi todos los dias en el correcaminos.

  8. El blog de silvia corzo fue lo que ayudo a popularizarla en Colombia, porque solo los desocupados laborales, los que capan clase y se quieren informar (hay alguno?) y los pensionados tienen tiempo para ver el noticiero de las 7 de la mañana. A Silvia Corzo muy poca gente la conocia. Si miran en facebook hay grupos creados por “amigos” de personajes de la farandula, todo con el fin de mantenerlos vigentes. Que alguien este enamorado de una presentadora y le quiera hacer un blog, vaya y venga, pero que hayan intereses secundarios y se juegue con la gente es imperdonable, porque si algo es cierto es que su popularidad crecio como la espuma a la par del blog.
    Y lo peor es que la fama enceguecio a todos, porque a la corzo le llovieron premios por todo…hasta por vivir un solo dia la experiencia que los que destapan alcantarillas viven todos los dias de su vida sin que nadie los premie y les suba el sueldo. Que es muy buena “periodista”? hay mejores, inclusive en canal caracol y por no ser tan bonitos nunca los han premiado.

Los Comentarios están cerrados.