Estreno de ¿Quien amará a María? el 25 de marzo

Caracol quien amara a maria El martes despues de semana santa es el estreno de esta nueva producción del Canal Caracol. ¿Quién amará a María? es la historia de una mujer separada de 34 años que decide poner en marcha un plan para escoger entre cuatro candidatos a quien será el padre de su hijo. Ellos son personas con características totalmente opuestas. Lo que Marcia Guerra va a llevar a cabo no es ningún reality show, no es The Bachelorette; por el contrario, es un plan cuidadosamente orquestado que ninguno de sus víctimascandidatos conoce. Protagonizada por Katherine Porto, Gustavo Angel, Nicolás Rincón, Santiago Alarcón y Jorge López. También participan Marilyn Patiño, Marcela Posada (la jirafa en Betty) Gloria Gomez, Jennifer Steffens y Victor Hugo Morant. Al otro lado está la información oficial del Canal.

Katherine Porto será el modelo de la mujer moderna, honesta, dedicada a su trabajo, con un futuro promisorio y feliz, que se verá interrumpido cuando descubre que su esposo no es el galán que imagino y que su sueño de tener un hijo podría verse frustrado si continúa en un matrimonio que está lejos de proporcionarle la maternidad que la hará sentirse completa como mujer.

Katherine le dará vida a Marcia y para lograr su cometido de manera camaleónica se convertirá en 4 mujeres más, cada una de ellas, ajustada a las personalidades de los nominados para convertirse en el “material genético