Las nuevas revelaciones de El hijo del ajedrecista

Es evidente que Fernando Rodriguez Mondragón va a exprimirle hasta el último centavo a la información que dice saber sobre las presuntas vinculaciones de personajes de la vida nacional de Colombia con el narcotráfico. Puede que necesite el dinero, puede que no. Él ha hecho público que la familia Rodriguez no lo apoyó cuando él tuvo necesidades, especialmente cuando salió de la carcel. Ya saldrán algunas personas afectadas a decir que todo lo que Rodriguez dice es mentira y es una venganza contra su familia o algo asi.

Con anterioridad habiamos mencionado aqui en LaF que Rodriguez Mondragón estaba preparando una segunda parte de El hijo del ajedrecista. Incluso se alcanzó a decir que no sería un impreso sino un documental televisado, lo cual a estas alturas dudamos. Según Diario Deportivo, esta nueva entrega incluiría revelaciones sobre futbolistas extranjeros que tuvieron nexos con los Rodriguez, lo cual no es nada nuevo. Vienen a la mente los jugadores del America de Cali de los años ochenta; es decir Falcioni, Battaglia, Gareca, Cabañas, Gonzalez Aquino, etc.

Adicionalmente, las revelaciones incluirían información mas reciente sobre modelos y actrices que visitaron cárceles colombianas donde él, Rodriguez Mondragón, estaba recluido. Al parecer, ellas entraban en la mañana con la cara tapada y salian en la noche despues de un evidente trajín. Supuestamente hay videos que documentan las labores que estas artistas llevaban a cabo dentro de los centros de reclusión, de manera que en este caso no hay tutela que valga. En la carátula del libro aparecería una foto de Diego Armando Maradona en una visita a Cali abrazando a Gilberto Rodriguez Orejuela. Estén pendientes, el libro sale esta semana al mercado.