¿Sabes mas que José Gabriel Ortiz?

Jose Gabriel Ortiz Ni idea, pero él es el presentador del concurso ¿Sabes mas que un niño de primaria? que el Canal Caracol estrena el miércoles 20 de febrero “despues de Patito Feo“. Entonces, ¿a qué hora es el nuevo concurso de Caracol? Pues ni idea, ¿6, 7, 8, ó 9 pm? Ni put4 idea por esa maña de los canales colombianos de no dar las horas exactas de inicio de los espacios. No pues, tan vivos. Mal hace Caracol en copiarle las mañas a RCN. Si se van a copiar de algo, que sea de lo bueno, no de la forma de irrespetar a la gente. ¿A mi de qué diablos me sirve saber que el concurso viene “despues de Patito Feo” si yo NO veo Patito Feo? Tampoco voy a empezar a ver Patito Feo solo para poder ver ¿Sabes mas que un niño de primaria?

Definitivamente el irrespeto por el televidente no tiene fin en este pais; eso, anadido al conformismo del colombiano promedio nos tiene fregados a todos. Me extranan esas prácticas del canal de Paulo Laserna. Además en Colombia no existe la cultura del reclamo, nadie se queja por nada, simplemente se tragan entero el mal servicio de las empresas de servicios públicos, de los bancos, de las empresas de telefonía movil, de las de televisión por suscripción, y, sobretodo, se tragan entero la basura y el irrespeto que les alimentan los canales de televisión.

Ahora, hablemos sobre el concurso. Pues ojalá pegue y muy posiblemente será asi porque José Gabriel es un tipo con mucho carisma y es muy capaz profesionalmente hablando. Lo de los niños es un ingrediente interesante el cual sin duda atraerá una audiencia demograficamente diversa. Ojalá el Canal sea consistente con el horario que escoja.