Nuevo espacio de farándula en televisión

A partir del 24 de febrero usted podrá ver Star TV por el canal regional bogotano CityTV. Lo presenta la maravillosa Isa Salazar los domingos a las 9:30 de la noche. Presumiblemente será un espacio mas de celebridades internacionales que nacionales; por lo tanto no se puede comparar con Sweet, el dulce sabor del chisme ni con El lavadero. Además si por algo se ha conocido CityTV es por diferenciarse de los canales nacionales con propuestas innovadoras. Ojalá sea un programa lleno de información y no de relleno como los antes mencionados.

Cabe anotar que Isa Salazar en ocasiones ha reemplazado a la muy embarazada Natalia Peralta en Sweet, de manera que ella -Isa- no es extraña al mundo de las noticias de entretenimiento y farándula. De hecho, parece curioso que ninguno de los dos canales privados nacionales de Colombia se la haya querido llevar para su equipo de presentadoras, siendo Isa una mujer fisicamente espectacular, muy profesional y con gran carisma. Tal vez RCN y Caracol no se han fijado en Isa Salazar por el hecho de que es una mujer con clase, con mundo, a diferencia de _____ (amable lector, llene usted en el blanco).

Es mas, yo creería que una mujer como Isa no presentaría farándula en ninguno de eso dos canales pues ello iria en menoscabo de su credibilidad (ver: Jessica Cediel) si tenemos en cuenta que los programas y las secciones de entretenimiento de los noticieros Caracol y RCN no son mas que publicidad para sus producciones y personajes. ¡Bienvenida Isa!