José Gabriel Ortiz: entre Uno y otro

jose gabriel ortiz Jose Gabriel Ortiz abandonó su popular programa en el Canal RCN hace varios meses respondiendo a una propuesta del Canal Uno en la que tendría un programa de lunes a viernes. El programa en Uno se hizo realidad pero con el pasar de los dias fue evidente que no sería un éxito rotundo. Es decir, sería un programa mas en el Canal Uno, de esos que tienen una escenografía que se ve barata y se sostienen con un mínimo nivel de sintonía.

El retorno de Jose Gabriel

Teniendo en cuenta que todo el mundo, incluyendo a RTI -la dueña del espacio de Ortiz- quiere un pedazo del ponqué de la(s) nueva(s) frecuencia(s) que la CNTV asignará el presente año, la programadora mandó a Jose Gabriel de vacaciones (lease: Caracol) pues estaba considerando devolver los espacios que tiene en el Uno para poder concursar por un nuevo canal. Como la CNTV pospuso el proceso, Jose Gabriel regresó a su espacio temporalmente para cumplir, parcial o totalmente con lo que queda de su contrato.

¿Entonces al fin qué?

Tarde o temprano “Josega” tendrá su talk show en Caracol, similar al que tenía en RCN. El único interrogante es cuándo. Ojalá sea lo menos parecido posible al de RCN.