Lanzamiento de La proxeneta

Sale al mercado hoy el libro La proxeneta de la mafia de Alfredo Serrano Sabala, el cual promete causar un gran revuelto en la opinión pública colombiana pues menciona con nombre propio personalidades de la vida colombiana que de una manera u otra presuntamente participaron en actividades de prostitución a través de la mujer conocida com madame Rochi. A continuación algunos avances preliminares sobre el contenido libro.

Agradecimientos

El libro empieza con algunos agradecimientos de madame Rochi quien afirma que su verdad no la está contando a cambio de ningún beneficio legal. Hace una dedicación a Dios, a quien dice haberle pedido perdón. Afirma que quiere dejar una huella y que el pais conozca la triste realidad. Dedica también a su familia y amigos.

Yo soy Madame Rochi

El autor cuenta como empezó todo desde la cárcel de máxima seguridad de Cómbita gracias a un individuo conocido como ‘el pelícano’ quien lo contactó. El catalogo, dice, contenia fotografías de 5000 mujeres e incluía algunas chicas Aguila.

Contactos de alto nivel

En las primeras páginas habla de encuentros con periodista Alberto Giraldo y los Rodriguez Orejuela. También con Pablo Escobar. Menciona políticos de los departamentos de Santander y Boyacá, de los partidos Liberal y Conservador y de un ex magistrado y un ex contralor. La madame relata encuentros en Residencias Tequendama y en el restaurante Oma. Menciona además a futbolistas y a conocidos paramilitares como ‘Vladimir’ y ‘el mocho’.

En algunas horas tendremos mas información sobre el contenido del libro.

Relacionado:

Mas sobre La proxeneta de la mafia

Suena Natalia Paris para serie de RTI Colombia

La proxeneta de la mafia: libro