Amas de casa desesperadas, segunda temporada

No es mucho lo que se sabe con respecto a la segunda temporada de la serie Amas de casa desesperadas. En el final del último capítulo de la primera teporada nos mostraron algunos avances, de manera que se puede decir que la segunda temporada es un hecho. El gran interrogante es si van a participar las mismas actrices. Se ha cuestionado especificamente a Ruddy Rodriguez ya que está haciendo grabaciones para el Canal Caracol en Cómplices.
La venezolana es de lejos la de mejor actuación, aunque no se puede dejar de lado a Marisol Romero y a Lorena Meritano. Por otro lado Ana Maria Orozco hace el papel de Betty una vez mas mientras que Geraldine Zivic es poco creible, tal vez una falla de casting. Volviendo al tema de Ruddy, mi apuesta es que ella si, efectivamente va a participar, aunque no tengo ninguna información de apoyo. Simplemente me parecería absurdo que el papel de Eugenia lo hiciera otra actriz, pues perdería credibilidad la serie.

Sin importar en qué canal está trabajando en este momento Ruddy, mi opinión es que contractualmente debe tener compromiso con Pol-ka y/o Vista Producciones para participar en las temporadas siguientes de la serie. Los mantendremos informados.