X

Regular estreno de La marca del deseo

Aqui no sabemos de novelas, ni de niveles de sintonía pero dicen que le fue mal a la nueva versión de Las Juanas en su estreno. El Canal Caracol enfrentó al estreno de La marca del deseo un capítulo de Nuevo rico, nuevo pobre de casi hora y media de duración y un Montecristo. Por lo que dicen, un poco fantástica (en el mal sentido de la palabra) la novela. Mucho caballo en la playa al mejor estilo de una novela de Danielle Steel.

criticona:

View Comments (32)

  • a mi si me gusto!!!..

    es una historia fresca al estilo de pura sangre pero no tan dramatico ademas la vieja del factor x se nota que canta un monton para mi la historia la lleva ella no tanto la protagonista que le falta mas presencia pero ni que decir de la maria mecanica, me parecio de todas la que mejor actuo se nota la rudeza y la expresa a flor de piel

    no veo caracol asi q no puedo decir q me vi esas novelas q a mi concepto aburren...soy fiel a RCN

  • ME PARECIO LO MAXIMO LA MARCA DEL DESEO , TIENE UNA FOTOGRAFIA DIVINA QUE HACE QUE LOS PAISAJES DE COLOMBIA SE VEAN MUY LINDOS , UNAS MUJERES Y HOMBRES SUPER CHURROS.uNA NOVELA QUE RELAJA .
    Y CARACOL CADA DIA NOS ESTAN ABURRIENDO MAS CON SUS NOVELAS ...

  • Por Dios... sólo a ustedes les puede gustar el reencauche y además.. creer que ser bonito es tener talento.. otra novelucha, de mucha carne y poco contenido... dan tristeza.

    Viva el cable.. MUERA RCN y Caracol

  • Yo encontré fabulosa la novela. Me atrapó como las novelas de antaño, y no dejaré de verla. Felicitaciones!!!

  • clasista??

    jajaja que yo sepa el gusto, la inteligencia y otras cualidades no son de clase social...

    pero bah, sigan embruteciendose.

  • tengan mas respeto con la teleaudiencia pues quitan las novelas sindar explicaciones como en el caso de la novela mexicana pasion,y cambia de horarioa con frecuencia eso demuestra mucha falta de respeto. y ademas dan muy poco teimpo a las novelas y mucha propaganda.......respeten

  • Esta es la verdadera y fantastica historia de LAS JUANAS, para que comparen que LA MARCA DEL DESEO no le ve una a la novela original: aquí tienen para que se deleiten:

    "En su lecho de muerte, Rosaura le confiesa a su hija Juana Valentina que no es hija de quien siempre creyó.

    Su padre no era el difunto Gonzalo Echenique sino un hombre llamado Calixto al que conoció en una noche de luna llena, música y ron. Se enamoró de él y cuando Calixto se marchó, sólo le dejo el recuerdo de sus caricias y a Juana Valentina en el vientre.

    Lo único que sabía de él era que se llamaba Calixto, que era casado, que su madre se llamaba Juana, que venía de Sincelejo y tenía una mancha en forma de pescado en una nalga.

    Muerta su madre, Juana Valentina deja atrás su pueblo y el negocio de compraventa para ir en busca de su verdadero padre.

    Sale para Sincelejo en compañía de Teresalsura, su fiel y abnegada empleada, quien más que eso es su amiga y confidente.

    Calixto Salguero es un hacendado dedicado cien por ciento a su trabajo y casado con Doña, una clásica matrona costeña quien ignora sus andanzas de juventud.

    Cuando Juana Valentina llega al pueblo, establece contacto con Todoelmundo, un pintoresco personaje que lo sabe todo.

    Los primeros que la conocen son Octavio Portorreal y su combo de amigos: Poncho, Gualberto, Mauricio y Lázaro, quienes de inmediato quedan enamorados de ella.

    Por señas Juana Valentina llega a casa de Calixto y es recibida por Rubén, hijo de Calixto, el hombre más simpático que ha conocido en su vida.

    El mejor vestido, el más caballeroso y el más encantador. De inmediato se gustan y no lo disimulan.

    Al llegar Calixto viene traumatizado pues le ha caído un rayo y milagrosamente se ha salvado.

    Juana Valentina lo interroga y finalmente le hace saber que ella es su hija, hecho corroborado por la mancha que ella también tiene en la nalga.

    Doña no da crédito a lo que ha escuchado y Calixto, convencido de que el rayo fue un aviso divino y que Dios lo mandará al infierno si no repara sus faltas, confiesa que sí conoció a la madre de Valentina y que ella no es su única hija natural.

    Decide que para ganarse el perdón divino debe buscar, encontrar y reconocer a los otros, sin saber que en realidad se trata de cuatro mujeres más, todas bautizadas con el nombre de Juana.

    Desde ese momento Doña, profundamente ofendida, se niega a hablar con su marido y contrata un vocero para dirigirse a el.

    La tristeza embarga a Juana Valentina: el hombre de su vida es medio hermano suyo.
    Simultáneamente, Octavio Portorreal y Mauricio Fuentelafría se enamoran de Juana Valentina y comienzan a competir entre sí para lograr el amor de la muchacha.

    Ella mientras tanto se va encariñando con su padre y termina por quedarse en su casa pero la verdad es que es Rubén el que la tiene fascinada.

    Jeremías, íntimo amigo de Calixto, es encargado de buscar a los hijos faltantes y Juana Valentina lo acompaña en su misión hasta descubrir que en realidad no se trata de cuatro hijos sino de cuatro hijas. Las Juanas.

    Las cinco hermanas terminan viviendo en casa de su padre y Doña decide hacer hasta lo imposible por desterrar a las intrusas.

    Las cinco Juanas terminan conformando un grupo único y Valentina se convierte en su líder, protegiéndolas y velando por sus derechos.

    Pero las cosas comienzan a cambiar pues Calixto, que ya adora a su hija mayor y quiere lo mejor para ella, decide buscarle un buen marido, sin sospechar siquiera que ella conserva la esperanza de su amor con Rubén.

    Doña a su vez, le insiste a Rubén para que se case con su novia María Delia. Aquí comienza una difícil y divertida historia de amor."

Related Post