Mas sobre La proxeneta

En entrevista de hoy en La W, Fernando Rodriguez Mondragón anunció que está escribiendo su segundo libro. Según él en el libro hay nuevas revelaciones y menciona especificamente a Ruddy Rodriguez como novia de un narcotraficante y a Gloria Trevi aunque no precisó en qué contexto. También habló sobre La proxeneta de la mafia. Dice que conoció a la madam (‘cuchibarbie’) y que conoció apartes del libro e incluso fotos. El hijo del ajedrecista arremetió contra Natalia Paris insistiendo que conoce instancias en las que la modelo paisa estuvo relacionada con individuos al márgen de la ley (según el mismo Rodriguez ella negó lo anterior rotundamente en la revista Aló y en el diario Hoy). También habla de una presentadora de televisión que, segun él, fue muy cercana con su tío Miguel aunque no precisó la naturaleza de dicha relación. Rodriguez Mondragón también mencionó que su hermano tuvo una relación sentimental con Karen Martinez, antes de que ella conociera a Juanes. También mencionó en la entrevista a una protagonista de la serie Sin tetas no hay paraiso quién según él visitó la carcel de Cómbita.

Después de terminada la entrevista con Rodriguez, siguieron con el director de la revista Soho, Daniel Samper Ospina quién manifestó que la editorial Oveja Negra le había ofrecido una primicia con la proxeneta. Él, dice, se reunió con ella en 2 oportunidades y luego de analizar la información presentada decidió no difundirla en Soho. Samper le restó credibilidad a las afirmaciones de la madame y esgrimió razones judiciales, éticas y de integridad periodística para abstenerse de publicar la entrevista. Según Samper las afirmaciones y demás información aportada por la proxeneta no constituyen prueba de ningún hecho delictivo ni cuestionable. Además él dice no querer hacer eco de estos señalamientos y convertirse en ‘la negra candela’. El director de La W comentó que en la lista involucran a personas que actualmente hacen parte del horario AAA gringo, lo cual, a mi juicio, es una clara alusión a Paola Turbay, quien actualmente coprotagoniza Cane en la cadena CBS. Sanchez Cristo le preguntó a Samper que cuántas de las 18 personas que menciona la lista han aparecido en Soho. La respuesta fué 4.

Un análisis de todo esto es que para hacerle eco a unas afirmaciones no se necesita publicarlas en Soho. Salir en La W a comentar dichas afirmaciones es hacerles eco; de manera que si Samper Ospina realmente hubiese querido respetar los nombres de las presentadoras, actrices y modelos colombianas que aparecen en la famosa lista, lo que debió haber hecho es quedarse callado. El sabor que queda después de todo esto es que los autores, llámense Rodriguez o Rochi (y de paso su casa editorial Oveja Negra), en su afán por vender libros dicen verdades a medias o exageraciones. Por otro lado, las acusadas están en todo su derecho de defenderse… el hecho de aparecer en una foto o asistir a una fiesta no las convierte en prostitutas, pero si efectivamente estiuvieron ahí que lo digan ellas primero y no que nos enteremos por un libro.

34 reflexiones sobre “Mas sobre La proxeneta”

  1. Esto se puso bueno … se prendió otro ventilador y va a volar lo que sabemos para todo lado.

    Quien viera a la Ruddy todos los alcances que tiene.

    Seguro que Samper de buena gente no quiso meterse con más de una conocida.

    Que hablen las bandidas antes de que el libro las deje en la calle …

  2. LO QUE ESPERAN ES QUE CADA UNA CONFIESE O DE SU VERSION ANTES DE QUE POR MEDIO DE UN LIBRO SE SEPA LO SUPUESTO,NO SERA QUE CON UNAS MENTIRAS QUIEREN SACAR UNAS VERDADES,O ESO ES PURO PROTAGONISMO QUE QUIEREN GANAR,PORUQE YO NO HE ENTERADO DE ESTO POR OTROS MEDIOS DE COMUNICACION SOLO POR AQUI,ESPEREMOS QUE ESTE TEMA EVOLUCIONE RAPIDAMENTE.

    SALU2 LAURITA Ac TE AMO.

  3. de eso hay indicios claros, obvio que samper no las toca como no lo hecho semana a pesar de tener grabaciones porque ellas salen en sus revistas o son amigas de ellos. obvio que las protegen. se armo la grande.
    est pasando lo mismo que con la parapolitica, quien pensaria que los senadores planeaban crimenes o masacre y si.
    quien pensaria que las niñas santas de la tv harian eso de pronto si.

  4. Perras todas.

    Danielito el Mamuth Samper es un degenerado, enfermo que atacó a la Iglesia Católica con una portada donde aparecía la fea de Azcárate y el presidente del Polvo Pornográfico Alternativo mofándose de la Última Cena.

    No sé porque no dicen los nombres de todas esas meretrices degeneradas y busconas.

    Qué digan de una vez, sí sabemos de Políticos, porque no podes sabes de las perras de la farándula.

    Yo pido verdad, justicia y reparación visual por colocarme a unas degeneradas en pantalla.

  5. Despues de oir a Samper uno si queda con la impresión de que su posición sobre el tema, lejos de obedecer a temas editoriales o perdiodísticos, es mas un intento de proteger gente que conoce, ni idea si se tratará de usuarios o proveedoras.

  6. Sigo Insistiendo….yo tuve la oportunidad de escuchar la entrevista por la W en donde se insinuo que estaban moviendo cielo y tierra para impedir la publicacion del dichoso libro…sigo insistiendo sera por aquello de que como tengo rabo de paja no me acerco de a mucho a la candela ????

  7. A lo mejor el Samper ese es uno de los clientes y le da culillo que a él también lo vayan a dejar en la calle.
    No se hagan ilusiones compañeros que con un buen billete de por medio les garantizo que el tal libro nunca se publica o se publica debidamente maquillado.
    Estoy seguro que los afectados y afectadas pueden entre todos hacer una “vaca” con harto billete para impedir la publicación.
    Recuerdo que Fanny Mickey hace unos años también impidió que publicaran un libro que la iba a dejar por el piso.

  8. La verdad el tipo por mas “serio” y por mas que tratara de invocar una “justicia periodistica”, se le noto que lo hacia para que no se le dañara el negocio del album y del cataLogho mensual que tiene. Responsabilidad periodistica la de, digamos, Semana o Cambio, pero no Soho, menos cuando siempre ha tratado de ser “irreverente”. La verdad todo esto me tiene muy intrigado porque, mas alla de que pueda llegar a ser mas verdad que mentira lo unico que me tiene en vilo es el morbo de saber quienes puedan salir nombradas alli. Como dijo Fernando Rodriguez Mondragon: es un secreto a voces, pero quiero saber. Y por mas que se encare a las personas que nombren ellas no van a reconocer nada, asi como el Canciller no reconoce que su hijo estaba sobrando en las negociaciones del TLC.

  9. Yo creo que el negocio del album de Soho se podría disparar por el morbo de la gente si a varias de las de las fotos se les comprueba que son prepagos.
    Pago por ver la cara de tanto ingenuo que defendía a capa y espada a estas meretrices cuando se publique la verdad.
    Parece que el amigo aquel que pago los $13 millones no estaba finalmente cañando ….

  10. esto la verdad se pone interesante, comparto mucha de las opniones, y quien escucho la entervista en la W, se dara cuenta que todos, incluyendo a la mesa de trabajo de la emisora trata de tapar todo con un que nos importa!….si es la vida de ellas, eso lo entiedo cada quien tiene derecho de hacer lo que se le pegue la gana, en lo que no estoy de acuerdo es que estas personas son figuras publicas y el ejemplo de muchas otras, y es una tonteria que se siga admirando a personas que sin escrupulos accedan a este tipo de cosas, el hecho de que se acuesten por plata a toda vista las hace unas prostitutas, he admirado alas mujeres que se dedican a este trabajo, por que ellas lo hacen por necesidad, pero una mujer que tiene plata y quiere mas y mas de verdad que es mas puta que las mujeres que lo hacen por trabajo, es mas ellas son aun mas decentes y no le mienten a la gente.

  11. Otra Cosa que es bastante evidente….ya todos sabemos que “Julito” es amigo intimo y compañero de juergas de muchas de las modelos y presentadoras de este pais que podrian estar en ese libro lo cual me hace pensar algo…no sera mas bien que “Julito” no quizo fue tratar de hacer un “Damage Control” para Bajar de enfriar la temperatura de la polemica que ya de por si esta caliente ????

  12. cual caliente , aqui eneste pais siempre es lo mismo dan y dan lora diciendo que van a publicar que se sabran los nombres que no se que y a la final no salen con nada , aqui la gente que tiene el poder no va dejar que cualquiera hable de sus secretos , mas idiota es el que espera enterarse de cosas realmente turbias en un libro , eso jamas pasa ellos venden sus falsas historias y ganan plata a costillas de ingenuos que se las creen , y se aprovechan del morbo y amarillismo de todos por que saben que son cosas que todos moririamos por saber ,aparte porque si de eso se trata ahi caeria todas las ramas del poder de colombia pues de una otra manera todos estan untados del negocio por un lado o por el otro , pero como es tan rico tener a todo el mundo esperando a la ” supuesta verdad” cuando amanecera y veremos , pero lo que veremos es un chispero donde saldran los nombres de las mas pobres y mas insignificantes pr que seguramente no tienen a nadie que las protegiera de salir ahi o por que se vendieron con el de menor rango osea que cero a la izquierda .

  13. y si enrealidad el libro es verdad lo de las mujeres no me sorprenderia , me encantaria que salieran con nombres de ” machos ” que se han vendido que aunque tampoco es un secreto que son unos putos gigolos que se venden tambien y se djan romper el culo por dos pesos o por subir en su carrera eso si me gustaria , por que muchos que aparentan con viejas en realidad les gusta es otra cosa , vamos a ver que pasa .

  14. OJALA NO SE IMPIDA LA PUBLICACION DEL LIBRO, YA ES HORA DE DESENMASCARAR A ESAS VIEJAS.
    AYER, POR CIERTO EN MESA DE NOCHE NATALIA PARIS SALIO JURANDO Y REJURANDO QUE ELLA NO ERA UNA DE ESAS, QUE ERA DECENTE, QUE TENIA UNA HIJA..Y QUE NO DEMANDABA X QUE QUIEN SE METE CON UN TRAFICANTE A DEMANDARLO…FALTA VER

  15. YO CREO QUE SERIA BUENO CONOCER CUALES DE NUESTRAS DIVAS HAN VENDIDO SUS CUERPOS POR LA FAMA. YO CONOZCO UN PAR DE CASOS: UNO ES SANDRA MUÑOZ Y UNA EXPROTAGONISTA DE NOVELA (SHIRLEY) EN UNA FIESTA DE PARACOS Y TRAQUETOS EN EL LLANO DEL CASANARE EN EL 2003. NO SE CUANTO COBRARIAN PERO EL DURO LAS LLEVO A UNA FIESTA EN LA QUE ESTUVIMOS DE FARRA. AL FINAL DE LA FIESTA ESO SE VOLVIÓ TODO UN BACANAL. IMAGINATE PUES…

  16. Como veo, ese dichoso libro va a salir, pero va a traer mas mentiras q verdades…van aprovecharse de la curiosidad de mas de uno, pero para ganar dinero vendiendo verdades a medias…y ya estoy mamado de esta clase de libros dnde el personaje siempre es “victima de las circunstancias”…
    No se crean de a mucho lo q dicen estos libros, lo escrito ahi es mas subjetivo y va acorde con las pretensiones de su escritor.

  17. demas que el mismo Samper se acostó a varias de esas y ahora se las da de digno para despues no quedar involucrado… recuerden que el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela…

  18. LASTIMOSAMENTE DE ESO ESTA COMPUESTA O MAS BIEN DESCOMPUESTA LA FARANDULA COLOMBIANA, LAS NIÑAS UN POCO DE PERRAS VAGABUNDAS Y LOS TIPOS UNA MANADA DE MARICAS HOMOSEXUALES DEGENERADOS.

  19. HOLA, A MI SI ME INTEREZA QUE SALGA EL LIBRO PARA VER A CUAL ME VOY A COMER PROXIMAMENTE, DEJEN DE JODER LA VIDA QUE LOS QUE VAN A HACER EL BILLETE SON LOS LIBREROS PIRATAS, O ES QUE CREN QUE EL LIBRO QUE SE COMPRAR

  20. manipulaciones y sandeces de los periodistas que nos ven la cara de tontos y nos mueven la mente y el opinadero como se les da la gana tan sutilmente que despues les agradecemos y los coronamos como los mejores en radio, prensa o tv. La verdad a medias o maquillada no es verdad.

  21. IGUAL, SI APARECEN O NO, QUE. TIENEN TODO SU DERECHO DE HACER LOQ UE LES DE LA GANA, CADA UNO MANEJA SU VIDA COMO QUIERE.
    ESO ES PURA GANA DE PROTAGONISMO DE LA TAL, MADAME ROCHI.
    CAROLINA CRUZ,NATALIA PARIZ, LAURA ACUÑA, PAOLA TURBAY. TODAS LAS MAO SON LAS QUE MUESTRAN UNA LINDA CARA DE ESTE PAIS PODRIDO EN LA VIOLENCIA.

  22. señoras y señores de todas maneras s sabe que tantos lujos y derroches no se logran ni con un sueldo alto. estas personas que se la pasan en tremendos carros tremendos viajes tienen que encontrar su fuente de financiacion y la forma mas facil para ellas es ser prepago…. finas no. pero a costa del dolor de muchos se consigue la palta para pagar estas estravagancias..

  23. QUIEN VE A LA MOSCA MUERTA DE LA PARIS Y SU HABLADITO DE MIERDA, Y TAN PUTICA AL GUAL QUE CARITO Y SU “OBVIO” Y SE LAS DAN DE “EMPRESARIAS” LAS MAMAS ALCAHUETAS SABEN DE TODAS LAS FALACIAS QUE HACEN SUS BEBITAS Y CALLADITAS LAS MUY CERDAS, POBRECITOS LOS CABRONES DE NOVIECITOS ESTOS GALANCITOS DE 3 PESOS, Y PIENZAN QUE SU GEBA ES SOLAMENTE DE ELLOS, JA JA , A JOSE GAVIRIA LE VOY A ENVIAR DE NAVIDAD UNA LIMA PARA QUE SE LIME ESOS CACHOS DE VENADO!!!!!!!!!

  24. dijo Jesús:”quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra”. Sean o no; estas modelos o actrices de lo que las acusan, únicamente ellas son las sufrirán las consecuencias, Dios nos dió el libre albeldrio, esdecir podemos hacer lo que nos plazca, pero ese plazca tiene una limitante, la conciencia.
    ¿Quien hace mas daño? La prostituta que peca por la paga? o el que divulga por placer sea cual sea su intención.

Los Comentarios están cerrados.