Los caballeros las prefieren…

isabella-santodomingo.jpg Y para seguir con la ola de producciones sobre mujeres, ahora se anuncia la adaptación a televisión del libro Los caballeros las prefieren brutas, de la polemica y polifacética actriz-comediante-presentadora colombiana Isabella Santo Domingo. Según la Santo Domingo, la serie basada en su obra será “para matarse de la risa y será 100% mejor queAmas de casa desesperadas.”

No le queda bien a salir a decir que su serie será mejor que otra serie. Primero, crea altas expectativas en el público, cosa que puede desfavorecer a la serie cuando salga al aire, y segundo no es muy original salir a estas alturas con una serie nueva sobre las vidas de un grupo de mujeres. Pero bueno, realmente la barranquillera nunca se ha distinguido por su originalidad. Suena como si estuviera celosa porque no la llamaron para el papel de Lina Yepes en Amas de casa desesperadas versión colombiana (aunque viéndolo bien hubiera sido mejor Isabella que Geraldine Zivic en ese papel).

“Vi con mucho interés series como Sex and the city … y la verdad es que no me identifico con la una ni con la otra” dice la escritora. Volviendo al tema, no es buena estrategia compararse con Desperate Housewives y Sex and the city, series de acogida enorme a nivel mundial y en el público latinoamericano de ambos sexos. Puede que la serie de Santo Domingo sea excelente, pero la verdad es que llega tarde a la fiesta. Se le desea suerte pero la verdad es que desde afuera y gracias a sus declaraciones, se ve como un intento desesperado 😉 de Isabella de ganarse indulgencias con padrenuestros ajenos.