Ya viene Mujeres Asesinas en RCN

[youtube yPemmAEKLDo]

La serie Mujeres asesinas, próxima a debutar en el Canal RCN, es una adaptación de una producción argentina cuyo corto (8:52) vemos arriba. La producción es de Pol-ka y Vista Producciones igual que en Amas de casa desesperadas. El elenco de Mujeres Asesinas incluye a Juanita Acosta, Carolina Gomez, Alejandra Borrero, Natalia Jerez, Ana María Orozco, Karen Martinez, Flora Martinez, Carolina Sabino, Nórida Rodriguez y a Manuela Gonzalez entre otras. En lafiscalia.com recibimos con optimismo cualquier programa que no sea novela.

44 reflexiones sobre “Ya viene Mujeres Asesinas en RCN”

  1. a mi no me gustan esas serias de violencia eso es una completa porqueria deberian pasar mas novelas coo las de antes con actores mejicanos esas si son bonitas ademas es que esas novelas de rcn son muy malas prefiero ver las de caracol

  2. Yo creo que las novelas de RCN son mejores, además Caracol se dedicó a copiarlas desde hace muchos años, después de Yo Soy Betty, la Fea. (Aunque no se puede negar que Caracol ha hecho una producciones muy buenas.)
    Yo sí espero mujeres asesinas porque quiero saber en qué para todo el cuento.

  3. Me causa mucha curiosidad esta serie y espero sea presentada en la noche para poder verla. Aprovecho también para ratificar que la programación de RCN es mil veces mejor que la de caracol, y es muy cierto que en este segundo copian el modelo de RCN. Amas de casa desesperadas…ufff, buenísima.

  4. esperamos con ansias esta serie con una tematica aunque fuerte diferente y con actrices de todas las edades con buena calidad actoral haciendo papeles de caracter que les exigen.

  5. Puedo entender que a las mujeres les encante las novelas y las estupideces que pasan en television. Pero a los hombres? Eso es ridiculo. Hasta donde hemos llegado con la cajita boba idiotizante llamada TV?

    Bueno, sigan perdiendo su tiempo y si los vi ni me acuerdo.

  6. Espero y esta nueva seriie sea vacana porque la verdad es que ese elenco esta bueno ojala y no sea pura promocion y nada de accion

  7. Yo creo que esa novela va a ser un exito, porque los colombianos ya estamos acostumbrados a la violencia, y no se aterren cuando salgan en los noticieros, “creció indice de muertos por su pareja” en un mes me dicen mentiroso.

  8. Anoche ví el lanzamiento de mujeres asesinas. me pareció excelente. Además del formato, la historia fué muy escalofriante. Un punTo para RCN

  9. Espectacular serie y aunque es una adaptación de la serie argentina, las historias son originales de aquí, el primér episodio me impactó, y desde hace rato que en televisión algo no me impactaba y me dejaba pensando y reflexionando, las grabaciones hechas con camaras de SONY en High Definition fueron lo máximo de verdad uno se siente con un televisor grande como en una sala de cine, por la grabación en este tipo de cámaras. Para Caracol, yo creo que si quitan todos esos bodrios de novelas que pasan y se dedicaran a pasar sólo Los Simpson (que es lo único bueno de Caracol) les iría mejor. SAludos

  10. Me encanto la actuación de Alejandra Borrero, que actriz.
    y que historia tan interesante. La fotografía excelente.

    ahora estoy viendo la promoción del próximo capitulo y veo que es muy bueno. Por lo que veo trabajaran en ese capítulo Carolina Gomez y Fabio Rubiano ( actores de marido a sueldo) y Micke Moreno ( pequeño actor de En los Tacones de Eva)

    Le deseo lo mejor a esta serie y espero que se siga haciendo buena televisión en Colombia

    Bien RCN , todavia muy quedados en Caracol

  11. Vea usted. Por casualidad me vi casi todo el primer capítulo. Ya había empezado (no sabía qué era ni me importaba saberlo), pero la historia me atrapó. Hoy, leyéndolos, me entero que fue el primer capítulo de Mujeres Asesinas.

    Alejandra Borrero estuvo magnífica, como siempre. Brillante en su papel de real-ama-de-casa-desesperada. Incluso, llegué a calentarme imaginándome que en la vida real yo también le había prestado una platica, y que como ella no tenía como pagármela, a mi no me quedaba más remedio que cobrársela.

    Pero después se me quitó totalmente la calentura cuando elaboré que descuartizó a Gregorio, El Prestamista, y me alegré por no haberle prestado nada en la vida real.

    Bien, ahora pasando a la producción: Muy buena, sí. Mucho mejor que Amas de Casa Desesperadas.

    Aunque con un detalle: los planos generales de Alejandra trabajando en la carnicería la mostraban completa… pero en los planos cerrados de “sus” manos cortando la carne, aparecían era unas manos rechonchas y morenas que en nada se parecían a las huesudas, blancas y finas de Alejandra.

    Salud por ella. Espero algún día visitarla en la cárcel, a ver qué se le ofrece.

  12. Excelente producción, estamos cansados de tanto enlatado internacional con actores de bajo perfil…afortunadamente Colombia cuenta con talento suficiente para impactar en todos los continentes…no necesitamos mejicanizar el acento para ser comerciales, suficiente con el excelente grupo de producción (pre-post)y el elenco. 10 puntos para el canal RCN. Sería interesante si hubiese un aporte adicional, no solo exponer los casos, sino tambien dar pautas para que las personas que atraviesan por situaciones como las allí mostradas encuentren una luz en ese “infierno” por el que atraviesan, así no solo serían problemas sino posibles soluciones viables y no reducir todo a homicidio. Recordemos que a traves de esta magica cajita tambien se aprende…

  13. Por cierto unas palabritas para pepe…
    Puede conseguir los enlatados y telebovelas de su preferencia(maría la del barrio, los ricos tambien lloran, quinceañera, topacio,etc.etc), adquiriendolas por internet..o quedandose en la casa haciendo nada…comiendo palomitas de maiz y rascandose la barriga, eso si en horario infantil, ya que se reservan las buenas producciones para personas con un coeficiente intelectual meridianamente normal….y si quiere ver novelas mejicanas 1.Vayase para mejico 2.Vea los enlatados q presenta el canal caracol (El zorro)….
    Y si le parecen muy violentas..a partir de las 9:00 pm los niños deben irse para la camita…buena suerte pepito!

  14. Creo q tanto Elvis E. como todos debemos aprender algo importante: NO PREJUZGAR… ya vimos q muchas veces las espectativas puedes ser o no superadas, pero eso solamente se sabe al momento. Lamentablemente los seres humanos somos facilmente influenciables, generalmente por lo q dicen los demás y nos negamos la posibilidad de adquirir un cirterio pripio q se da cuando nos acercamos.

    Tambien es cierto q no solo cuenta a la hora de una producción la acertada selección del elenco, el dinero invertido en locaciones y demás, la tecnología, entre otros. Hay proyectos q nacen muertos y por mas q se les intente alimentar no van a revivir y mucho menos salir adelante…una muestra “Marido a sueldo”….plop!

    Mal punto canal RCN…por cierto, estan olvidando q los televidentes quieren y necesitan estar bien informados, y no es ético q tengan q esperar hasta media noche (luego de un ladrillo como Marido a Sueldo)para ver un resumen noticioso de 10 minutos…prima el bienestar general y no el particular.

    Cordial saludo

  15. Creo que es importante comenzar a ver la realidad del mundo que sumerge a las personas en la provocación del inconsciente. Las mujeres representan esa fuerza masculina escondida y grotesca, a la que le temne los hombres. ellas se le enfrentan y sucumben al hado oscuro que todos llevamos por dentro. ¿Hasta en ello somos superiores?, ya se había indicado que parir era suficiente!!!. Pero no no soy feminista, la idea la da el mass media, quiere dejar a las mujeres cómo las poderosas? ¿Qué pretenden,? En fin me gustaría protagonizar una serie de esas, me parezco a Salma, la actriz mexicana, me gustaría me envien propuestas ¿si no es mucho pedir?ah también quiero tener las series dónde las consigo? me podrían hacer la cortesía es para un análisis audiovisual, no he tenido tiempo de grabarlas…

  16. Me encanta la originalidad y la creatividad delos colombianos, pues aca no se inicia nada todo es una vil copia de todas partes.

  17. pues no se q tal es esa serie pero lo qme han contado dicen que es muy buena y se q le enñara como hacerse respetar a las mujeres…. pero me gusta el canala caracol pues el si tiene buenas novelas colombianas y sobretodo en la noche……….

  18. hola a todos, para mi concepto me gusta mucho la serie Mujeres Asesinas, por que relata vivencias reales, ademas su formato es muy bueno. Me impresiona mucho sus capitulos y nos hace caer en cuenta en la socidad en que vivimos y que muchos no queremos reconocer o nos hacemos de la vista gorda, pero es una realidad. Felicito al canar RCN por que sus novela son buenas y la gran mayoria de sus programas en comparacion del canal caracol, que es todo lo contrario sus novelas se pasan de Estupidas no tienen sentido y el programa que presento JORGE A. VARGAS que porqueria, no se como un periodista como el, cayo en algo tan amarillista. bueno al fin y al cabo RCN, es y sera mejor que caracol asi les duela a mucho. bye………………………..

  19. me parecen unos capitulos super vacanos es algo fuera de lo normal los felicito por ese gran paso que dieron ademas con esto caracol no los va poder imitar se los aseguro frescos que yo no me pierdo nio un solo capitulo

  20. pepe no sabes ni donde estas parado las novelas de rcn son las mejores y que el ceriado de mujeres asecinas nos enseña a matar hombres como tu por que no te callas …

  21. BUENO PUES ESTA SERIE DE NOVELAS ME PARECEN SUPER BUENAS YA QUE NOS PUEDE MOSTRAR A LOS HOMBRES QUE NOSOTRAS NO SOLO SERVIMOS PARA LAVAR BARRER ETC OJALA QUE LAS VIEJITAS NO JODAN TANTO Y QUE DEJEN ACEPTAR LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS O ES QUE NO LES GUSTA QUE LE MUESTRE LA VERDAD PREFIEREN VIVIR ESCONDIDAS DETRAS DE UNA FANTASIA ABSURDA Y BUERNO PUE FELICITACIONS A RCN Y QUE SIGAN ASI QUE COMO VAN VAN MUY BIEN

  22. me parese de lo mejor porque son historias reales de mujeres reales asi la gente se da cuenta que eso pasode real ellas vivieron en carne propia esa experiensa y simmatoron fuepor algo y yo me la veo todos los viernes y sabados y tambien se dan cuenta que algunas asecinas ya cumplieron sus condenas y otras estan todavia en la carcel por su asecinato fue mal fue por defenderce y las actrices colombianas las representan muy bien para el canal rcn felicitaciones por sus programas que dan tan buenos chao att ivan mateo

  23. QUIERO FELICITAR ENORMEMENTE AL CANAL RCN, YA QUE SIEMPRE ESTÀ A LA VANGUADIA EN SERIADOS Y NOVELAS CON SELLO COLOMBIANO, FUERON METIENDO LA PATA CON EL REENCAUCHE DE LAS JUANAS Y MIREN DONDE TERMINÒ, A LOS COLOMBIANOS NO NOS GUSTAN LAS TELENOVELAS MEXICANOS Y MUCHO MENOS HECHAS EN COLOMBIA CON ACTORSUCHOS EXTRANJEROS.

  24. me gusta esta serie y bueno que tenga exito y sobre todo buena suerte a manuela gonzalez ya que es mi idola chau ,silvina BSAs Argentina

  25. maldita serie quiten esa porqueria, pervrtiendo a la gente a la violencia.. quiten esa mierda RCN o pongo una accion de tutela para quiten esa basura de programa y estoy habalndo en serio……..

  26. VIVO EN VENEZUELA, PERO ADORO COLOMBIA. ES UN PAÍS MAGICO, HERMOSO, VIBRANTE…CON GENTE LINDA Y AMABLE CON EL TURISTA.
    EN CUANTO A LAS NOVELAS, PUEDO DECIR QUE “BETTY LA FEA” Y MUY ESPECIALMENTE “EN LOS TACONES DE EVA”, ME ATRAPARON…TREMENDOS ACTORAZOS!!!!(LA MAMA DE ISABELLA:LUCRECIA “SE LA COMIÓ”)…FELICITACIONES A TODO EL ELENCO!!!!!.
    EN CUANTO A MUJERES ASESINAS…SOLO UNA OBSERVACION, COLOQUENLA EN HORARIO DE ADULTOS!!!!!.AQUI EN VENEZUELA HEMOS VISTO LA VERSION ARGENTINA Y LAS ESCENAS SON SUMAMENTE CRUDAS!!!!!!

  27. Hola!!! tengo curiosidad de saber como es la versión colombiana de mujeres asesinas, ya que desde que veo la argentina me enamore de ella, soy de Mexico y como saben acá tambien hicieron su versión, solo que me parece un asco total, y no opino eso de Colombia ya que de ahi salio una serie fenomenal llamada Sin tetas no hay paraiso, a parte de otras novelas que he visto, me parece que hacen un buen trabajo.

  28. Ja ja ja… leyendo algunos mensajes expuestos aqui mismo, he visto que muchos hablan mal de mujeres asesinas en general, alegando que es mucha violencia, pero primero deberian fijarse en el lenguaje que utilizan, acuerdense que la educación empieza en casa! Además siempre ese tipo de programas se ponen en un horario adecuado, para evitar que los niños lo vean, ademas donde queda la libre expresión? “cada quien es dueño de si y por ende de sus actos”

Los Comentarios están cerrados.