Samuel Moreno y el Millonarios-gate

samuel moreno alcalde Anoche en el partido Millonarios-Colo Colo por los octavos de final de la Copa Sudamerica, transmitido por Fox Sports, apareció una publicidad de Damian Montes, candidato al concejo de Bogotá por las el Polo Democrático. La cuña decía algo asi como “por Bogotá y por Millonarios vote por…” y utilizaban el escudo del tradicional equipo capitalino.

En la mañana de hoy Julio Sánchez Cristo entrevistó al candidato al concejo Montes y al candidato a la alcaldía de Bogotá Samuel Moreno Rojas a propósito de este tema pues un directivo del club indicó que se iniciaría un proceso judicial en contra de la campaña. El candidato Montes se defendió, aunque la verdad es que Sánchez Cristo fué poco profesional y no lo dejó hablar, diciendo que el escudo de Millonarios era un emblema de la ciudad y que él es hincha de muchos años y por lo tanto tiene derecho pues su programa político efectivamente está relacionado con Millonarios.

Acto seguido habló Samuel Moreno quien no contestó la pregunta de si Moreno estaba de acuerdo con la utilización de la marca del Club Deportivo Los Millonarios por parte de su copartidario Damian Montes. El candidato se limitó a evadir la pregunta (“yo no pagué esa cuña”) y a hacer política con el tema diciendo que él, Samuel, también acompaña al equipo “TODOS” los domingos, y que viva Millonarios y que muy bien el arquero y bla bla bla…

Si bien es conocido que Moreno es hincha del equipo azul, debería contestar las preguntas que le formulan y abstenerse de hacer política con las preferencias deportivas de los bogotanos. ¡Coja seriedad, falso, payaso, ruin, bufón, oportunista! Además su campaña contrató unas cuñas radiales en las que una persona dice also asi como que con Moreno nos beneficiamos todos “azules y rojos” porque Moreno va a construir un estadio nuevo. Este tipo pretende que le creamos que nos va a dar metro y estadio nuevo a los bogotanos. ¡Buena suerte con eso!

El Fiscal desde este momento y a raiz de este incidente finalmente toma partido y decide y anuncia su voto por Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá.