Amas de casa desesperadas (Colombia)

En la noche de hoy lunes tuvimos la oportunidad de presenciar el estreno de la serie Amas de casa desesperadas versión colombo ecuatoriana (“despues de Pura sangre”… ¿por qué diablos no nos dicen a qué hora exacta empiezan los programas?). La adaptación es More…buena; se supone que la historia se desarrolla en Buenos Aires y las protagonistas son unas extranjeras que por diferentes razones han llegado a vivir al hermano pais. La escenografía y la calidad de la producción son lo que se esperaba: impecables. Hasta ahora la mejor actuación, de lejos, es la de

amas-de-casa-desesperadas-colombia.jpg En la noche de hoy lunes tuvimos la oportunidad de presenciar el estreno de la serie Amas de casa desesperadas versión colombo ecuatoriana (“despues de Pura sangre”… ¿por qué diablos no nos dicen a qué hora exacta empiezan los programas?). La adaptación es buena; se supone que la historia se desarrolla en Buenos Aires y las protagonistas son unas extranjeras que por diferentes razones han llegado a vivir al hermano pais. La escenografía y la calidad de la producción son lo que se esperaba: impecables. Hasta ahora la mejor actuación, de lejos, es la de Ruddy Rodriguez.

Ana María Orozco, en una buena actuación, interpreta a una mujer torpe y enamoradiza… ¿eso les recuerda a alguien? Si, el personaje de la Orozco desafortunadamente nos trae recuerdos de Beatriz Pinzón Solano en Yo soy Betty, la fea. Ojalá en los próximos capítulos su personaje evolucione para cambiar esta imagen.

Amas de casa tiene además algo totalmente desconocido para el público colombiano: la serie avanza y muy rapidamente. Por fortuna los propietarios de los derechos se ocuparon de que las producciones suramericanas mantuvieran el mismo ritmo y número de capítulos. Si esto estuiviera a cargo del Canal RCN seguramente en este primer capítulo no hubiera ocurrido ni una quinta parte de lo que pudimos ver hoy. ¡Aleluya por eso!

¿Usted vió el estreno? ¿Qué opinión le merece? ¿Va a ver el segundo capítulo? Ya sabe que hacer…