Amas de casa desesperadas: Eugenia

rudy-rodriguez-amas-de-casa.jpg bree-van-de-kamp.jpg Eugenia de Koppel (Rudy Rodriguez) es una perfeccionista compulsiva. Su gran voluntad y proceder apropiado causan tensión en su vida de hogar y matrimonio. Sus dos hijos adolescentes ponen a prueba su paciencia aconstantemente. Lucha mucho para apaciguar a su hijo rebelde y para educar su hija soberbia.

En un encuentro de rutina con la prostituta del barrio, su esposo Rex es víctima de un infarto, exponiendo su secreto. Eugenia se ve obligada a cuidarlo durante su recuperación tras la insistencia de sus hijos. Sin embargo su matrimonio sufrió mayores problemas cuando ella empezó a salir con el farmaceuta del barrio, causando gran consternación a su esposo. Él visitó al farmaceuta, lo cual causó celos a este quien procedió a modificar las pastillas para el corazón de Rex. El corazón de Rex eventualmente se rindió y Eugenia enviudó, despues de varios meses de envenenamiento por parte del farmaceuta.
A pesar de todo esto, su rutina de esposa perfecta ha permanecido intacta. Ella pudo mantener las apariencias en el club, e incluso encontró tiempo para llevarle panecillos a su archienemiga en la carcel. En la versión original este papel lo interpreta Marcia Cross.