Amas de casa desesperadas: Lina Yepes

geraldine-zivic-amas-de-casa.jpg lynette-scavo.jpg Lina Oviedo, (Geraldine Zivic), es la típica mujer fuerte y moderna enfocada en su carrera. En el mundo de la publicidad tuvo éxito hasta que ella y su esposo decidieron reproducirse. Abandonó su trabajo y dió a luz a los hijos mas irreverentes que jamás han nacido.
Sus responsabilidades domésticas y sus esfuerzos por ajuiciar a sus hijos la llevaron a una adicción química, la cual eventualmente superó gracias a sus vecinas.

Aunque sus intenciones son generalmente legítimas, sus acciones muchas veces no lo son. Su necesidad de entrometerse en la vida de los demás buscando el bien, la llevó a torpedear el ascenso laboral de su esposo con el fin de preservar la unidad familiar. Desafortunadamente para ella, él se enteró del sabotaje del que fué víctima y decidió que ella tenía razón, decidió pasar mas tiempo con los niños y no regresar a trabajar. Se convirtió en amo de casa y envió a su esposa de regreso al mundo laboral con un espacio de 7 años en blanco en su hoja de vida. (Felicity Huffman interpreta a Lynette Scavo en la versión original)
[fuente: ABC]

Un comentario acerca de “Amas de casa desesperadas: Lina Yepes”

Los Comentarios están cerrados.