Medellín: la película

entourage medellin the movie Un flash informativo para Laura Acuña. Por favor ¿cómo puede ser posible que no investiguen bien para sus secciones de farándula? Empecemos desde el principio. El actor Adrian Grenier protagoniza la serie Entourage de HBO en el papel de Vince Chase. La serie acaba de culminar su cuarta temporada. En la serie, Chase es un actor joven y apuesto originario de Nueva York recien llegado a Hollywood y con una carrera muy promisoria en cine. Como parte de la trama de Entourage, Vince Chase protagoniza una cinta sobre Pablo Escobar titulada Medellin. Obviamente que la película es ficticia (es decir, no existe). Es cierto que las escenas de Entourage en las que supuestamente están filmando Medellin en locaciones de Colombia no dejan muy bien parado a nuestro pais.

Sin embargo, todo es parte de las aventuras de este joven actor; es una película dentro de una película. Laura no parece haberse dado cuenta de lo anterior y en su sección de farándula hablo con mucha indignación de la supuesta producción de Medellín. Esta vieja si se gana la plata muy facil, no me joda.

A propósito de Entourage, que buena serie. Si bien el tema de la supuesta película Medellin lo trataron de una forma facilista y llena de clichés (como suele suceder en Estados Unidos con todo lo relacionado a Colombia), la serie en general es excelente, es como el Sex and the City para hombres; recomendada para todos y, a Dios lo que es de Dios, Adrian Grenier con maquillaje quedó idéntico al extinto narcotraficante colombiano. Vean los links a continuación.

La supuesta película. La verdadera serie.

adrian-grenier-medellin-pablo-escobar.jpg