Chisme: Juanes en el Factor XS

Juanes en el Factor XS del Canal RCN.

factor xsAqui en lafiscalia.com no somos fanáticos de la música de Juanes. Tampoco vemos el Factor X, mucho menos el XS. Como andan diciendo en Sweet, el dulce sabor del chisme que el cantante colombianopaisa va a hacer una aparición en la final del concurso de niños, pues le tenemos unas palabras: ¡Por el amor de Dios, no lo haga!

Sin importar qué piensa uno de la música de Juanes, no es conveniente para su carrera el que se presente en este concursillo que con contadas excepciones se trata de unos padres de familia viendo a ver como utilizan a sus pequeños para salir de pobres. Sencillamente no sería una buena movida para Juanes rebajarse a una presentación en un reality show criollo… para niños. Juanes está por encima del bien y del mal, es una celebridad a nivel latinoamericano, por muy bacán que quiera ser, tiene que cuidar su imagen.

Miremos los antecedentes: Jon Secada se presenta en Latin American Idol de Sony entertainment Television pero él es lo que se conoce popularmente como un one-hit wonder de los años 90… uno de esos artistas que tuvo exactamente un éxito en su carrera profesional. En fin, saquen ustedes las conclusiones queridos lectores. Comentarios abiertos.