¡¡¡¡¡¡Nooooo se mueeeeeeevan!!!!!!!!

ricardo henao calderonBueno y ya que estamos en el tema… si no me aguanto a Adolfo Perez, a este si que no lo puedo ver ni en pintura. Que cosa tan abominable es estar canaleando para llegar al Canal RCN y oir “nooooo seeeee mueeeeevan”. Pónganme a Jose Neira, a la vieja esa Salazar, hasta al profe Velez, pero por favor líbrenme de Ricardo Henao Calderon. Este señor cree que nos interesan sus opiniones; a veces, despues de leer la nota inserta un “¡no hay derecho!” con cara de indignación.

Lo que no hay derecho es que este señor editorialice en la sección deportiva. ¿A quién le importa lo que a Henao Calderon le pareca o no le parezca? Que se limite a leer las noticias, para eso le pagan. ¿Y que es la vaina con el cochino “noooo seeee mueeeevan”? A Henao le falta clase y profesionalismo. Por culpa de reporteritos de esta calaña es que el periodismo colombiano no progresa y la gente empieza a preferir a programas como Estadio Mega de La Mega o el Rock’n Gol de Radioactiva.

El Fiscal apoya a las nuevas generaciones de comentaristas deportivos pero es que no hay relevo generacional. Todavia los que mandan la parada en Colombia son los Tres Tenores de Fox Sports. Eso ya es mucho decir, pero hablemos claro, ¿quién le da a la altura a Hernán Peláez o incluso a Mejía? Y, ojo, no estoy defendiendo a Mejía pero no hay nadie que pueda ocupar su sillón en Los 3 Tenores del Fútbol. ¿Cesar Augusto? No. ¿Adolfo? Menos. ¿Henao Calderon? Nooo por Dios. ¿Casale? Bueno, uno nunca sabe. ¿De Francisco, Maroco? ¿Por qué no?