X

Policías y ladrones

El Fiscal no se pronunció acerca del incidente de hace unos dias en el que agentes de la Policia Metropolitana de Bogotá agredieron a un taxista pues, aunque es inaceptable que la fuerza pública cometa semejantes abusos, el gremio de los taxistas por su parte agrede y abusa a la ciudadanía a través de paros y bloqueos. En fin, podriamos tener un escrito largo y una agitada discusión pero la verdad es que entre la Policía Nacional de Colombia y los taxistas… que venga el diablo y escoja.

Categories: varios
El Fiscal:

View Comments (13)

  • Sin importar sin son policias o taxistas, me pareceel colmo que 6 HP, cojan a un ciudadano cualquiera, lo amarren y le den; y más aun si estos "servidores de la ley" se supone que están para protegernos; pero son los peores, roban, golpean, extorsionan (si no miren como le roban las cosas a los vendedores ambulantes), trafican y uno sólo los ve para el pico y placa y luego desayunando...

    Por eso si me toca escoger, creo que escogería los taxistas, al menos he tenido mejores conversaciones.

  • Estoy seguro que no fue un error editorial la diferencia entre el sonado título “Policías y ladrones

  • Debo decir, que por primera vez estoy de acuerdo con Elvis, no debemos entrar en temas de gremios, como tampoco debimos hacerlo con lo de las regiones...

    Que seis tipos golpeen a otro es un acto de cobardíay por MUY MAL que me caigan los taxistas, eso no quiere decir que estos HP abusen asi de una placa y un arma.

  • efectivamente son unos HPs y merecen por lo menos ser retirados de sus cargos. ¿cuantas golpizas asi habran ocurrido pasando desapercibidas?

    sobre el titular... no se debe tomar como un juicio a los taxistas sino una referencia al antagonismo que ocurre entre estos dos grupos como consecuencia de las aterradoras imágenes.

    pero asi como hay golpizas de policias tambien hay crimenes cometidos por taxistas.

    ... que venga el diablo y escoja.

  • Bárbaro, ¿eh?. No se qué es más criminal: si la golpiza que propinaron los policías, o ese Z36azo, o que yo siga perdiendo mi tiempo aquí arriesgando que me peguen un Z36azo.

  • La realidad es escalofriante: los policías montoneros son unos cobardes y viven como tales. Los policías que quieren hacer la diferencia terminan muertos. Entonces el asunto es más de instinto de conservación, los que mejor lo desarrollan terminan siendo los más corruptos (hay excepciones).

  • fallof retomaba el tema de las regiones: Donde Antonio Jaramillo decía:

    Para lo único que uno va a Bogotá es a las diligencias de las visas y tal para viajar, y es ciertamente una molestia para mi el tener que pisar esa ciudad tan desagradable.

    Medellín es una ciudad pujante y con identidad, eso lo saben todos en Colombia y por eso la envidia lleva a muchos a atacar su imágen (si, envidia, asi lo niegen).

    Repúblca de Antioquia, algún dia será…

    Me niego a creer que quien escribió eso sea paisa, deja muy mal parada a una cultura educada y noble como la antioqueña.

    Es una pena que haya gente con ese pensamiento tan cerrado, y esa es la diferencia entre la Sabana y las montañas, Bogotá es una ciudad sin límites, es una ciudad infinita, única en su escencia, pluricultural, democrática, donde todos tienen cabida, donde nadie sobra, donde nadie es importante... y por eso es la Capital de la República.

    Por ahí le escuché cantar a un niño:

    Flor de razas, compendio y corona
    en la patria no hay otra ni habrá,
    Nuestra voz la repiten los siglos:
    Bogotá! Bogotá! Bogotá! (C)

    Y conste que no soy Anti-oqueño.