Cartagena según Pirry

cartagena segun pirryW Radio entrevistó hoy a Pirry quien a propósito de un documental reciente sobre la pobreza en Cartagena dice haber sido llamado perro, seudoperiodista y declarado persona non grata. Las autoridades de la ciudad dicen que el  supuesto documental es un simple montaje y que los testimonios presentados fueron pagados.
Todo empezó a raiz de una rueda de prensa convocada por la Policia. En ella, algunas personas afirmaron que la producción del documental les pagó para dar unas declaraciones. Esto generó un titular de prensa “Denuncian que documental de Pirry fue un montaje, mal parada dejan a la ciudad de Cartagena” del periodista Juan Carlos Diaz. Según el alcalde Nicolás Curi, quien también participó del debate, todo se trata de un “montaje para desacreditar a la ciudad” y “me da la impresión de que hay un proposito muy horrible de causarle dano a Cartagena… todas las ciudades tienen partes oscuras… el señor Pirry se dedicó a buscar testimonios falsos”

Pirry, quien entre otras cosas no sabemos si realmente es perro periodista, se defiende diciendo que tiene el video sin editar en donde se demuestra que no hubo tal montaje y que, incluso, dejaron por fuera del documental cosas que les parecieron demasiado fuertes pues no es cierto que quieran ‘tirarse’ a Cartagena. Ademas dice tener imágenes en donde el alcalde Curi se refiere a él como perro.
Por último, el perriodista dice que para aclarar todo, no le queda otra alternativa que hacer una segunda parte del especial con material inédito para que no se diga que hubo montajes. ¿Quién dice la verdad?