El profe Bernal

En una nota anterior nos habiamos preguntado por qué razón el entrenador del Cúcuta Deportivo siempre lucía pasado de copas. El contenido de sus declaraciones, sumadas a su tono de voz nos generaban cierta curiosidad; decía cosas algo trascendentales y hasta románticas después de los partidos. Repetimos que aqui no intentamos demeritar el trabajo del profesor Bernal, pues sus resultados hablan por si solos. Además, si los jugadores le funcionan bien, como efectivamente viene sucediendo, es porque lo estiman como profesional y como persona.

Sin embargo en su momento hicimos pública nuestra opinión sobre el particular pues se trataba de un tema relevante para nuestros lectores. Nos llovieron rayos y centellas por estos comentarios y hasta nos insultaron por nuestra supuesta falta de respeto. Que quiénes eramos para venir a rajar de Bernal nos dijeron.

El punto es que ahora, el ex jugador argentino del Cúcuta Deportivo, Juan Manuel Martinez, en una actitud poco profesional, se refirío al profesor Bernal, según columna reciente en Futbolred, como una persona que permanentemente parecía “estar borracha”. Como colombianos, por supuesto que rechazamos las declaraciones de Martinez pues además se refiere en términos desobligantes a nuestro pais, pero debemos decir que estas demuestran que lafiscalia.com no estaba sola en sus apreciaciones. No sabemos si sean ciertas, son solo impresiones de Martinez y de lafiscalia.com… ¡salud!