Asi es la vida – Canal RCN y Telefutura

A partir de hoy vamos a fijarnos mas de cerca en este picante programa de la televisión colombiana. Pero no, no lo vamos a criticar. ¿Es una basura? Si que lo es, pero también lo son una buena proporción de las producciones nacionales. ¿Lo vemos? Si, a veces. Mejor dicho, al que no le guste que no vea Asi es la vida. Esto es solo un llamado para que la productora, no sabemos si es Telecolombia o Teleset o la que sea, para que se fijen bien. Basicamente tenemos los siguientes problemas con Asi es la vida:

1. Las actuaciones son regularesen el programa.  No son todas, ni siquiera la mayoría; pero si, algunos personajes están muy biches como para aparecer en televisión. Es que parecen robots recitando las lineas.
2. Las historias no solo son rebuscadas sino que en algunos casos fallan en la continuidad.

En resumen, la producción en si, la calidad, sin entrar a emitir juicios sobre los argumentos del programa o su valor artístico, es de lo peor que se recuerde en este pais.
Entonces amables lectores, despues nos ocuparemos de otros temas relativos a este programa… pero por ahora, ¿que es lo mejor y/o peor de Asi es la vida?