En Colombia una vida humana vale $135 millones

Esta noticia no merece mayor comentario, es una verguenza. La reseñamos para que los lectores saquen sus propias conclusiones. ¿Qué sintió usted cuando se enteró de esto en los medios? Díganos en los comentarios. Estos son mas o menos los hechos:

1. Encuentran a Doris Adriana Niño muerta al lado de una carretera.

2. Las autoridades investigan y acusan a Diomedes Díaz, reconocido vallenatero, por homicidio.

3. Díomedes Diaz es condenado a 12 años de prisión por el crimen.
4. Díomedes Diaz paga menos de 4 años de cárcel gracias a un juez de Valledupar. 5. Diomedes Díaz consigna $135 millones y caso cerrado.
Y por favor, amables lectores, esto no es un tema de regiones. Por favor, que los comentarios no se limiten a criticar una u otra región. El tema es mucho mas trascendental que eso. Es el hecho de que un famoso haga su fiestecita privada con una amiga, esta se le muera en medio del trago y el perico, y que este, en compañía de sus guardaespaldas, decida dejarla botada en un barranco. Presumimos que entre Díaz y su amiga hubo consenso, es decir, que acordaron meter perico y tener relaciones sexuales. Presumimos que la muerte de Doris Adriana no fue causada directamente por Diomedes. Asi, él no sería un asesino como tal. Pero es censurable su conducta de cualquier manera.
Unas botellas de whisky Black Label: $300 mil
Provisión de perico: $500 mil
Vida humana: $135 millones
Burlarse de la justicia: no tiene precio.