Los errores de Jose Gabriel Ortiz

Esto se veia venir. Es que en un pais como el nuestro es muy dificil conseguir invitados interesantes para entrevistarlos de lunes a viernes; además, de 8 a 9 de la noche el pueblo colombiano ya se acostumbró a que ve la cochinada que tenga el Canal RCN en esa franja. Es muy dificil tumbar ese hábito pues los televidentes al otro dia llegan a sus lugares de trabajo o estudio a comentar sobre lo que pasó la noche anterior en El jugador, La hija del mariachi o Hasta que la plata nos separe. Ver el Canal RCN es casi una necesidad social. Pero no cambiemos de tema, los errores de la realización de Yo, Jose Gabriel en el Canal Uno fueron:

1. Es demasiado temprano, debería haber sido a las 9 ó a las 10.

2. La frecuencia. Debería ser de miércoles a viernes, no de lunes a viernes. Los televidentes se cansan facil, especialmente cuando los invitados no son de primer nivel.

3. La producción se veia de regular calidad. Me refiero a la iluminación del set y al poco público que invitaban. Simplemente el programa se veia pobre, en el sentido literal de la palabra.

En fin, lo sentimos por Jose Gabriel Ortiz pues, por lo visto es un gran caballero. De cualquier manera, ojalá al programa le den una segunda oportunidad en otro horario (o ¿en otro canal?) pues para quienes no tienen televisión por suscripción es una gran alternativa a los novelones de los canales privados.