Acuña-gate: Laura y el Canal Caracol

Continúa la polémica por la supuesta oferta que la hermosa presentadora presuntamente recibió de un ejecutivo del Canal Caracol. Lo más probable es que alguien esté diciendo mentiras. A continuación reproducimos la última nota de la revista Alo al respecto :

“Laura Acuña y el cambio de canal que sí, que no. ¿Quién dice la verdad?
La entrevista que publicó ALÓ en la edición pasada causó revuelo en los medios. Mientras que Caracol aseguró en un comunicado que no tiene propuestas laborales para Laura, ella afirma que alguien sí la llamó hace dos meses.

Hace dos semanas las declaraciones de la presentadora Laura Acuña armaron desorden por los pasillos del Canal Caracol.

Mientras ella aseguró en entrevista con ALÓ que “tenía propuestas para formar parte del equipo de presentadoras de Caracol, pero que no estaba interesada en dejar RCN”, canal que considera como su casa.

La semana pasada el departamento de prensa de Caracol emitió un comunicado que reproducimos a continuación:

“Laura Acuña no tiene propuestas del Canal Caracol. Frente a las declaraciones dadas por Laura Acuña a la Revista ALÓ, en su edición 481 de junio primero de 2007, el Canal Caracol aclara que ninguno de sus directivos le ha hecho ofrecimiento laboral alguno.

El Canal Caracol desconoce las razones por las cuales Laura Acuña hace estas afirmaciones y por ello, para no dejar márgenes de duda, enfatiza que su nombre no se ha contemplado para formar parte de ninguno de los programas de esta compañía”.

ALÓ contactó a la presentadora nuevamente, quien se encontraba de vacaciones en Miami junto con su novio, Jose Gaviria, y nuevamente nos reiteró que sí le habían hecho la propuesta.

¿Quién la contactó?

Un tipo que se llama Juan Carlos Laverde, la verdad es que eso fue hace como dos meses.

¿La ha llamado nuevamente?

Como estoy por acá de vacaciones no tengo ni idea de nada de lo que está pasando por allá. Pero en su momento fui clara y dije que no estaba interesada.

Contactamos a Gina Benedetti, directora de eventos y relaciones públicas de Caracol, quien revela que consultó con tres personas del canal y que ninguna conoce a Juan Carlos Laverde.

“No sabemos quién es él”, reveló enfática. Independientemente de que esté en Caracol o en RCN, el futuro de Laura es prominente.

Es talentosa, bellísima, tiene ángel y adora su trabajo, fortalezas con las que seguramente llegará muy lejos.” [lease: llegará a presentar noticias serias en el Canal. EF.]

Link: Alo

Aqui en lafiscalia.com pensamos que Caracol sí la tanteó, pues de otra manera sería muy aventurado de ella salir a declarar en Aló que tenía unas propuestas de la competencia. Ella, como persona inteligente que parece ser, dijo no, pues era un contacto inicial y como tal no se habló de plata. No creemos en la fidelidad de Laura Acuña con el Canal RCN pues todo tiene su precio. ¿Usted qué piensa, quién está diciendo mentiras? Díganos en los comentarios.

Un comentario acerca de “Acuña-gate: Laura y el Canal Caracol”

Los Comentarios están cerrados.