Flash informativo para el Canal RCN

Se les informa a los canales de la televisión colombiana que hay un nuevo invento denominado internet el cual le permite a los consumidores compartir toda clase de información, incluyendo audio y video. Por lo visto los estudios de grabación de Hollywood ya tomaron nota y ultimamente se les ha visto estrenando películas en simultanea mundial.

No es el caso de el Canal RCN cuyos directivos, según dicen, andan de lo mas preocupados porque hay disponibles en internet algunos adelantos o cortos de la versión para Colombia de la serie gringa “Amas de casa desesperadas” (con Ruddy Rodriguez, Sofia Vergara, Ana Maria Orozco, Geraldine Zivic, Lorena Meritano y Marisol Romero) la cual ya se está transmitiendo en el canal ecuatoriano Teleamazonas.
Por lo visto, dichos adelantos o video clips pueden tener algún efecto negativo, o eso piensan ellos, sobre la campaña de expectativa que el Canal RCN planea hacer en Colombia para promocionar el programa. Como es de conocimiento de todos, las campanas de expectativa son el único recurso publicitario con que cuentan los canales medios en este pais. ¡Que falta de creatividad!

Evidentemente, lo mas util para los intereses del Canal RCN (bueno, y supongo que del Canal Caracol también… ‘equilibrio informativo’, que llaman 😉 ) es que el pueblo colombiano esté aislado del resto de la humanidad y entre mas ignorante mejor. Amables lectores… ¿qué esperan ustedes de esta serie? ¿la van a ver? ¿les interesa? ¿se están viendo la original? Díganos en los comentarios.

Hagan click aqui para ver los adelantos.