El D.T. del Cúcuta Deportivo

¿Es impresión mia o este señor siempre está borracho? No le quito méritos, los resultados hablan por si solos, pero siempre que veo a Jorge Luis Bernal dando declaraciones en algún noticiero quedo con la idea de que tiene unos cuantos encima. No se si Buchanan’s o Nectar, pero alguna vaina se tomó ese man.  En fin, si eso es lo que Bernal debe hacer para tranquilizarse pues allá él, con mayor razón si le funciona. Además no creo que esté en contra de las reglas… ni idea.

Aunque no soy de esos que se montan sin problema en el tren de cualquier equipo colombiano que vaya a la Copa Libertadores, de verdad le deseo suerte al Cúcuta Deportivo, ojalá que pasen a la final. No me va ni me viene el Cúcuta por eso me gustaría que ganen; no lo veo como un rival importante de mi equipo. Además siendo equipo chico, es casi fijo que al cabo de unos meses, no será ni la sombra de lo que es hoy por hoy (si no me creen, ¿cómo le fue al Once Caldas en este último torneo?)
A propósito, que vaina tan ridícula eso de que, por ejemplo, Atlético Nacional es Colombia en la Copa… bla, bla, bla. No, ¿como asi, de cuando aca uno debe hacerle barra a los equipos rivales?

No me importa si es una competencia internacional, no señor. En la Copa Libertadores no hay paises, es un campeonato de clubes. Los clubes no están representando a nadie mas que a ellos mismos, no a una ciudad, mucho menos a un pais. Los torneos donde hay paises son los de selecciones nacionales, ahi si hay un equipo que se llama Colombia al cual todos debemos apoyar; pero por favor, no me vengan con la bobada de que X ó Y equipo es Colombia. No señores, el único equipo que es Colombia se llama Colombia, los demás son clubes, y si uno detesta un club, debe detestarlo siempre pues el fútbol es un deporte de pasiones.
Usted amable lector hincha del DIM… ¿cuando Nacional va a Copa usted le hace barra?

Usted amable lector hincha del América de Cali… ¿cuando el Deportivo Cali va a Copa usted le hacer fuerza?  Comenten.