Castrillon-gate: actualización

El tema candente del momento sigue siendo el de las fotos de Jaime Castrillón con Yuri Katherine Vargas. Una vez mas: aqui están las fotos, no mas e-mails por favor.

Algunas versiones aseguran que los protagonistas de las imágenes tienen una relación sentimental desde hace 2 años y que Yuri ya aceptó que las fotos son ‘autorizadas’. Esto choca con una versión inicial de Sweet, el dulce sabor del chisme, según la cual Yuri había negado la autenticidad de las fotos. De cualquier manera, aqui decidimos publicarlas, o mejor, republicarlas pues inicialmente fueron publicadas en otros sitios de internet. Una simple búsqueda en Google revela otras páginas que también tienen las fotos. Ya estando las fotos en una página de internet, las fotos se multiplican como conejos en múltiples páginas. La pregunta sería entonces: ¿quién fue la primera persona en publicarlas? Una posibilidad es que fueron los mismos implicados, uno o los dos, Yuri o Jaime o Yuri y Jaime. No sabemos la respuesta.
En fin, es claro que entre publicar las fotos y publicar un enlace o link a las fotos no hay ninguna diferencia. De manera que un medio electrónico no debe creerse moralmente superior porque publicó un enlace a las fotos en vez de las fotos; no tendría sentido. Una cosa si sé, me gustaría oir una versión de ellos directamente. En un caso como este creo que sería lo mas aconsejable.