Negra Candela: la número 1

A continuación reproduzco una nota del blog LaColombianTV sobre el programa de RCN El Lavadero con la cual estoy totalmente de acuerdo. Me hizo reir especialmente lo del baile arrítmico de la negra asquerosa esa al final del programa. Añado a la lista su doloroso intento por cantar las canciones del invitado musical…lo único que hace es el ridículo pues se nota a leguas que no se sabe la canción… ¡mejor cierre la boca!

“Uno de los peores programas de la colombian TV, ruidoso, de mal gusto, fea escenografía, mala producción. Con Mabel Cartagena mostrando tetas, un lobazo ex-Sweet (también mono) que ya se cree parte de la “farándula colombiana”, como presentadores. Bajo la dirección de Charria(antes director de “Muy Buenos Días” y “Sábado Espectacular) no se puede esperar mucho de este programa, más que un programa del pueblo pal pueblo. Y eso es, un programa vacío, sin mucho contenido y que se dedica a inventar cosas de los “famosos” colombianos.

Pero lamentablemente esto no es lo peor del programa. Una señora de mediana edad, con nada de clase, nada de presencia escénica, y serios problemas de locución; es la presentadora principal del programa. Se auto proclama “La Reina del Chisme”, y se hace llamar “La Negra Candela”. Durante su programa tiende a hacer dos cosas realmente molestas, a reírse a carcajadas como bruja después de haber contando alguna desgracia de algún “famoso” (como que Laura Acuña peleó con el novio). Y la segunda que es realmente irritante, es su baile al final del programa, 50 años y unos 80 kilos moviéndose arrítmicamente a una canción populera cantanda por un famoso aun más populero (Lady Noriega cantando “Quitame ese hombre del corazón”).

Este programa no debe ser visto por nadie, nunca debió haber existido, y todos los que han participado en el, deben ser culpados por la decadencia de la sociedad colombiana,”

Bueno, ya sabemos quién es la número 1 en la escala de los mas detestables de la televisión colombiana ¿Quién sigue en la lista? Dígalo en los comentarios.

Fuente: LaColombianTV [ya no disponible]