¡Aquí están las benditas fotos!

Ante la avalancha de mensajes electrónicos a nuestra dirección denuncie arroba lafiscalia punto com solicitando que les mandemos las fotos de Jaime “el morcilla” Castrillón, no nos queda otra alternativa que republicar el enlace, pues al parecer si algo son los lectores de lafiscalia.com es perezosos. ¿Acaso no pueden poner la palabra Castrillon en el campo de búsqueda a la derecha? ¿Acaso no pueden bajar un tantico en esta misma página para descubrir las fotos? Haga click aquí para ver las fotos.

Todo este asunto, llamémosle Castrillon-gate, nos pone a pensar aqui en lafiscalia.com… ¿qué otra pareja ‘dispareja’ de la vida diaria nacional les gustaría a nuestros lectores encontrar en posiciones comprometedoras? ¿Qué tal Jorge Alfredo con Marbelle, qué tal Valerie con Paché, qué tal Jorge Alfredo con Paché? Díganos en los comentarios.

6 reflexiones sobre “¡Aquí están las benditas fotos!”

  1. que tal alvaro con maria consuelo?

    que? que esos ya son una realidad? nooo pero como asi!!!

    ese man si, en la politica y en la cama se las gana todas, y ella no era casada?

    ese alvaro no es solo paramilitar sino tambien paramarital 😉

  2. Este negro pendejo le daño la vida a la nena… Lastima, paso de ser el sueño de varios al compra y vende de videos y fotos en Unilago.

  3. SALUDOS PARA JAIME DE PARTE DE TODO EL COMBO DEL LICEO GILBERTO ALZATE AVENDAÑO. SIEMPRE LO RECORDAMOS COMO UN BUEN COMPAÑERO. LASTIMA QUE SE DEJO VER DE TODO EL MUNDO LO QUE SABEMOS; APROPOSITO NO LO TIENES TAN GRANDE. SUERTE Y METE ALGUN OTRO GOL.

Los Comentarios están cerrados.