Aló chismes

Valerie… ¡muy sola!

La ex Miss Colombia Valerie Domínguez anda juiciosísima estudiando actuación porque está tras uno de los papeles de ‘Solos’, la nueva telenovela de RCN.

La producción narrará la historia de cinco mujeres exitosas y muy atractivas, quienes deberán sortear varias situaciones cotidianas. Tendría el corte de Las ejecutivas, la exitosa serie de los 90. Aunque están ultimando detalles para su contrato, desde ya suena y requetesuena para ser una de las protagonistas.

Difícil elección…

La fiesta de la final de la Chica E! Colombia será de lujo. Aun no han definido quién hará el show central, pero la elección está entre Carlos Vives y Juanes. Será un concierto muy íntimo, casi como a capella. También estarán los directivos del canal y la bellísima Daniela Kosan.

¡Aló, Carlos Caalero!

Sí, el carismático Carlitos tomará el lugar de José Gabriel Ortiz en su programa ‘Aló, José Gabriel’. El espacio mantendrá el formato familiar y con muchos chismecitos, pero ahora llegará Calero para darle el toque caribeño. ‘El Capi’ y Adriana Arango continúan en el equipo y Susana Herrera se estrena como locutora.

‘Cambio extremo 3’… Sin cambios

Están ultimando detalles para iniciar las grabaciones de la tercera versión del programa. Ya terminaron las correrías por el país para elegir a los favorecidos y tienen listo el grupo que será favorecido.
¿El formato seguirá igual? No. En esta oportunidad se combinarán los casos. Unos mostrarán cirugías reconstructivas y otros de estética. ¿Y los famosos? Escasos.

Al oído

Elizabeth Junca, actual Miss Mundo Colombia, está viviendo en la India: modela entre Nueva Delhi y Bangalore. Próximamente estará de regreso en el país para entregar la corona a su sucesora. Y sus facciones resultan tan exóticas en oriente, que ya tiene propuestas de quedarse por allá.

A la ex reina Paula Andrea Betancur le quedaron gustando las ferias de belleza. Ahora también será imagen de la Primera Feria de la Familia, la Salud y la Belleza que se realizará en Villavicencio del 25 al 27 de mayo.

De reina a modelo

A Laura Fernández, la actual Señorita Quindío, le quedaron gustando tanto las cámaras y las pasarelas, que tiene planes de lanzarse como modelo. Ya hizo su primer estudio fotográfico, y está buscando agencia para trabajar en serio en pasarela y en fotografía. Dos tradicionales agencias le han endulzado el oído. ¿Quién ganará?

Fuente: Aló